Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Con un festejo circense finalizó la Colonia de Verano

Hubo diferentes actividades lúdicas con los chicos, sus familias y los equipos de profesores y coordinadores de la dirección de Deportes. Este año casi un millar de niños disfrutó del verano en la Universidad.

23 de febrero de 2016, 13:36.

imagen Con un festejo circense finalizó la Colonia de Verano

La Colonia de Verano llegó a su fin con un gran festejo en el Club universitario

Luego de dos meses de intensa actividad deportiva y recreativa en el Campus de la Universidad más de 450 niños y adolescentes, entre 3 y 17 años, celebraron con un “Gran Circo del Verano” el final de la temporada.

El festejo, que impulsó la secretaría de Bienestar. se realizó en dependencias del Club universitario y consistió en una propuesta circense, en la que los chicos y sus familias, junto a los profesores y coordinadores, compartieron juegos, actividades recreación y una cena a la canasta.

Este año, además de las actividades de la pileta y de practirar diversas disciplinas, los chicos fueron protagonistas de campamentos, visitas a granjas, bicicleteadas, un triatlón aventura, un gran fogón familiar, y actividades de Carnaval.

Dos de las actividades que coronaron la temporada fueron el viaje con fines ecológicos a Villa La Angostura y el nado solidario para recaudar donaciones que se destinaron a un centro socioeducativo provincial.

 

Contenido relacionado