Con Beethoven y Mozart arrancará un nuevo ciclo sinfónico

“La Música que sorprendió al Mundo” es la propuesta de conciertos que ofrecerá la Orquesta en la Nave Universitaria. Dirigido por Rodolfo Saglimbeni los músicos interpretarán la Quinta Sinfonía de Beethoven y la Sinfonía Concertante para vientos de Mozart. El espectáculo será el viernes 8, a las 21.30

04 de abril de 2016, 13:29.

imagen Con Beethoven y Mozart arrancará un nuevo ciclo sinfónico

La función será el 8 de abril a las 21:30, en la Nave Universitaria

La Orquesta Sinfónica de la UNCUYO presenta el ciclo “La Música que sorprendió al mundo”, una iniciativa que busca acercar al espectador con las obras que, por su contenido, se establecieron como hitos de la música sinfónica de todos los tiempos. Además cada director expondrá en “charlas pre-Concierto” aspectos de las piezas musicales, sus historias, estructura, anécdotas, y su entorno socio-histórico.

Bajo la batuta del maestro Rodolfo Saglimbeni, la serie comenzará con las melodías de la Quinta Sinfonía de Beethoven y la Sinfonía Concertante para vientos de Mozart. Actuarán los solistas Marcelo Mercado, Sebastián Benenati, Alexander Tahkmanov y Ricardo Sánchez.

La función será el 8 de abril a las 21:30, en la Nave Universitaria  (Maza 250 de ciudad). Las entradas se pueden adquirir en boletería de la Nave de martes a viernes en horarios de 10 a 14 y de 17.30 a 20.

Los próximos conciertos serán el viernes 15, sábado 23 y viernes 29 de abril, y viernes 13 de mayo.