Compartieron en familia un paseo en bicicleta

La comunidad universitaria disfrutó de una actividad recreativa y saludable a través de un recorrido en bici desde el Club de la Universidad hasta el Parque Benegas de Godoy Cruz.

03 de mayo de 2016, 14:28.

imagen Compartieron en familia un paseo en bicicleta

Los participantes salieron desde el Club universitario hasta llegar al Parque Benegas de Godoy Cruz (por ciclovía). Luego pegaron la vuelta al Club.

"Bicicleteada UNCUYO" es la iniciativa que preparó la Universidad para compartir un día de convivencia y actividad física en familia. Grandes y chicos, por el tramo de ciclovía ida y vuelta, iniciaron su paseo en el Club universitario hasta llegar al espacio verde del departamento.

Desde la secretaría de Bienestar, quien ideó la propuesta, se buscan promover acciones concretas para toda la comunidad universitaria e impulsar actividades físicas y recreativas como caminatas saludables en el Campus, clases de ritmos, pausas recreo-activas, entre otras.

Torneo de balonmano infantil

El mismo día de la bicicleteada el Club universitario fue sede de un encuentro de balonmano para las categorías Mini, Pre-Infantil Mixto, Infantiles Masculino y Femenino.

Más de 250 niños participaron del certamen que organizó la dirección de Deportes y que estuvo a cargo de los profesores Paul Montigel, Paula Oddino, Ana Segura y Ana Alonso.

La UNCUYO, con una delegación de 52 niños, dio la bienvenida a chicos de los clubes Godoy Cruz, Mendoza de Regatas, del Gimnasio N°1 de Capital y de los municipios de San Martín y Junín.

Al término de la actividad deportiva los participantes compartieron una merienda y recibieron sus diplomas.