Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Cómo incorporar material audiovisual a la práctica docente

En un taller se ofrecerán herramientas para crear y modificar contenidos digitales con formato video. Los interesados pueden preinscribirse hasta el 31 de julio.

29 de julio de 2019, 11:13.

imagen Cómo incorporar material audiovisual a la práctica docente

Dictarán taller sobre vídeo educativo.

Docentes que quieran iniciarse en la producción de material audiovisual para integrarlos a su práctica podrán realizar el taller de Vídeo Educativo. Allí aprenderán a incorporar lenguajes audiovisuales como un recurso enriquecedor de las estrategias de enseñanza-aprendizaje. 

La capacitación es presencial y tiene una duración de 4 horas. Habrá 10 ediciones del taller y se ofrececerán del 5 al 15 de agosto y el 23 (ver cronograma. Los cupos de cada uno son de 20 docentes.

Las personas interesadas tienen hasta el miércoles 31 de julio para preinscribirse. Deberán traer su propio dispositivo (notebook o netbook) y en caso de no tener tendrán que indicarlo en el formulario de preinscripción (click aquí) La inscripción se confirmará por correo electrónico el 1 y 2 de agosto. 

Se puede consultar más información del taller en https://drive.google.com/file/d/1rrFNHtaMhcXhOsr1aJwSEf7KSEpYF6sA/view

Es una propuesta de la Dirección de Educación a Distancia e Innovación Educativa de la secretaría Académica de la UNCUYO y se enmarca   en una de las tantas actividades que trabaja la Dirección en lo que también se denomina “La Educación Mediadas por TIC”, que incluye a su vez a la educación con TIC en las aulas,capacitando y asesorando en términos pedagógicos para la creación de contenidos digitales.

Contenido relacionado