Cómo elaborar un currículum y prepararse para la entrevista laboral

Este será el eje de un nuevo encuentro para egresados de la UNCuyo que quieran incorporar conceptos básicos del mundo del trabajo, identificar y desarrollar sus capacidades y reflexionar sobre sus motivaciones. La actividad se realizará el próximo jueves 22 de octubre a las 18 en la facultad de Ciencias Políticas y Sociales.

16 de octubre de 2015, 14:16.

imagen Cómo elaborar un currículum y prepararse para la entrevista laboral

El encuentro se realizará el jueves 22 de octubre a las 18 en el aula Magna de Ciencias Políticas y Sociales.

“Herramientas para la Inserción Laboral” es el nombre de la conferencia que en esta edición pondrá el acento en la elaboración del currículum vitae y la preparación para afrontar entrevistas laborales. La disertación estará a cargo de Lucas Carballo Pozzo Andrizzi en el aula Magna de la Facultad el jueves 22 de octubre a las 18.

La idea es que los egresados de la Universidad incorporen conceptos básicos del mundo laboral para identificar y desarrollar habilidades, capacidades y necesidades personales, en relación a las nuevas y diversas dinámicas que presentan las organizaciones en un empleo cada vez más variado y complejo.

Organizan las secretarías de Relaciones Institucionales y Administración de la UNCuyo y de Graduados de la Facultad.

Interesados pueden inscribirse a través del correo-e fcp.graduados@gmail.com