Comienzan jornadas cuyanas sobre gestión de proyectos

"Proyectos de trascendencia nacional e internacional de Energía, Minería, Investigación y Desarrollo y Software, con presupuestos que superan los varios millones de dólares" es el nombre del encuentro que empieza el próximo miércoles 4 de junio, desde las 15, en la facultad de Ingeniería.

02 de junio de 2014, 11:42.

imagen Comienzan jornadas cuyanas sobre gestión de proyectos

Se realizará en Ingeniería las jornadas cuyanas de gestión de proyectos

Esta iniciativa convoca a los profesionales vinculados a proyectos y su gestión para informar sobre los propuestas que se desarrollan en la región, sus modalidades de gestión, y cómo los estándadres del Project Management Institute (PMI) colaboran con el desempeño y logro de sus objetivos.

En esta ocasión se abordará el tema "Aplicación Exitosa de Técnicas de Gestión de Proyectos en una aplicación de perforación con casing", a cargo de Mauricio Garay y Gustavo Maestri y “El constante desafío de mantener la gobernabilidad de los proyectos", por Jorge Gadze. También se debatirá sobre el "Modelo de gestión para proyecto múltiple propósito: el caso del canal cacique Guaymallén, la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), el Banco Mundial y el Departamento General de Irrigación (DGI)". Aquí disertará Fernando Gomensoro junto al equipo de la FAO y el DGI .

Además se realizará una mesa redonda de gestión de costos con los referentes de empresas del medio vinculadas a la gestión de proyectos.

El encuentro, organizado por el Capítulo Nuevo Cuyo Argentina del PMI y que cuenta con el apoyo de la facultad de Ingeniería, comenzará este miércoles 4 de junio, a las 15, en el Anfiteatro Este, ubicado en el primer piso del edificio de gobierno de esta Unidad Académica. La actividad continuará en San Luis el viernes 6.

Inscripciones click aquí

Aquellos que requieran más información pueden consultar en el sitio web: https://fing.uncu.edu.ar/extension/noticias/jornadas-cuyanas-de-project-management, comunicarse al teléfono 153048365 o escribir un correo-e a info@pminuevocuyo.org