Comienza una doble jornada dedicada a la reflexión del pensamiento emancipador

El evento tiene por tema: “El pensamiento emancipador: discursos y prácticas políticas de los setenta, su significado en el marco del Bicentenario” y se encuentra dentro del ciclo “La UNCUYO en el debate social”. Será la oportunidad de debatir y analizar los “discursos de la memoria” construidos sobre la década del ’70; “la teoría de los dos demonios”, “la teoría de no confrontación”, entre otros. La entrada es libre y gratuita.

10 de septiembre de 2009, 10:33.

imagen Comienza una doble jornada dedicada a la reflexión del pensamiento emancipador

Hoy jueves 10 de septiembre a las 17:30hs en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales estarán presentes el Sociólogo e investigador Pablo Bonavena y el Vice-Rector de la Universidad de Artes y Ciencias Sociales (ARCIS) de Chile Dr. Alexis Meza.

El viernes 11 de septiembre a las 16:00 en el Centro Cultural Israelita, Maipú 252, expondrán el historiador y docente de la Universidad de Chile, Dr. Igor Goicovic, junto al pensador uruguayo Mario Rossi, Secretario Político del Movimiento Revolucionario Oriental.