Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Comienza taller de radio en Junín

Estudiantes y profesionales de la comunicación podrán participar de la propuesta que ofrece la UNCuyo desde el próximo sábado 8 de agosto, a las 9.30. Los interesados ya pueden anotarse.

05 de agosto de 2015, 13:55.

imagen Comienza taller de radio en Junín

El periodista de Radio Universidad Juan Villalba es uno de los encargados de orientar el taller que arranca el 8 de agosto en el campus Universitario de La Colonia.

Serán cuatro encuentros abocados a los temas de producción radial periodística y creativa, edición creativa, radio-arte y calidad informativa. Con esta actividad se busca promover la presencia de la Universidad en el territorio y generar nuevas oportunidades de capacitación.

Guiarán la jornada los periodistas de Radio Universidad, Juan Villalba y Priscila Jardel. El dictado de clases arranca el sábado 8 de agosto, de 9.30 a 13, en el campus Universitario de La Colonia, que se ubica en calles Defensa y La Colonia, en el distrito La Colonia del Este mendocino.

Organizan el encuentro la secretaría de Desarrollo Institucional y Territorial junto al Centro de Información y Comunicación de la UNCuyo (Cicunc) y la municipalidad de Junín.

Los que quieran inscribirse deben contactarse con Vanesa Mayori al correo-e vmayori@uncuyo.edu.ar o al teléfono 2634475599.

Contenido relacionado