Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Comienza la tradicional semana de campaña en el Universitario Central

Desde el jueves 11 hasta el miércoles 17 se desarrollarán las actividades que culminarán con la elección de una nueva agrupación estudiantil en el Colegio Universitario Central (CUC) de la UNCUYO.

10 de abril de 2019, 11:05.

imagen Comienza la tradicional semana de campaña en el Universitario Central

Comienza la tradicional semana de campaña en el Universitario Central.

Las autoridades de la Escuela Universitaria confirmaron el calendario en el que se desarrollará la tradicional semana de campaña 2019. Es el período en el que los estudiantes del CUC se preparan para elegir a la agrupación estudiantil que los representará durante el ciclo lectivo.

Está previsto que las actividades se realicen a partir del jueves 11 y hasta el miércoles 17 de abril, día en que se desarrollarán las elecciones. Este año las tres listas participantes para conseguir representar a las Tribus son HP Makawa, HP Macumba  y HP Tawara. 

El cronograma se iniciará el jueves 11 con el arranque de la campaña que incluirá actividades durante los recreos y el dictado de clases será normal en la mañana y en la tarde. 

El viernes 12 las listas postulantes ofrecerán información durante los recreos. 

En el inicio de la próxima semana, el lunes 15 a partir de las 11 los candidatos deberán ofrecer sus discursos y participar de un debate. En tanto que el martes 16 será el turno del cierre de campaña desde las 11.55 hasta las 14.05. 

Finalmente el miércoles 17 se producirá el acto eleccionario. La votación se llevará adelante desde las 8 a las 15 aproximadamente.

Contenido relacionado