Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Comienza exposición de carreras de la UNCuyo, UTN e Institutos de Educación Superior de la DGE

Las tres instituciones se unieron para exhibir su oferta académica. Se trata de una exposición de las carreras que estudiantes de los dos últimos años del Secundario y CENS pueden visitar en forma gratuita y que se concretará entre el miércoles 26 al viernes 28 de junio de 9 a 18 y el sábado 29 del mismo mes de 9 a 14,  en el Espacio Cultural Julio Le Parc.

14 de junio de 2013, 10:50.

imagen Comienza exposición de carreras de la UNCuyo, UTN e Institutos de Educación Superior de la DGE

La Expo Educativa de la UNCuyo se podrá visitar entre el 26 y el 29 de junio en el Espacio Cultural Julio Le Parc.

La Exposición tiene como objetivo informar y  orientar sobre la elección de carrera a todos los estudiantes de los últimos años del nivel Secundario de Mendoza y a aquellos que aspiren a continuar estudios superiores, también a los padres y docentes interesados en conocer con mayor detalle las posibilidades de elección vocacional que ofrecen la Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo), los Institutos de Educación Superior que dependen de la Dirección General de Escuelas (DGE) y la Universidad Tecnológica Nacional Regional Mendoza (UTN).

Podrán visitarla desde el miércoles 26 al viernes 28 de junio de 9 a 18 y el sábado 29 de junio de 9 a 14, en el Espacio Cultural Julio Le Parc, ubicado en Mitre y Godoy Cruz de Guaymallén. La entrada es libre y gratuita. Además de la oferta académica, las instituciones participantes  pondrán a disposición del público toda su oferta de becas para estudiantes y otros servicios con los que cuentan para quienes deciden ingresar a estudiar en ellas.

Actividades

Habrá talleres, exposiciones y muestras de estudiantes avanzados de diferentes carreras que explican cómo se vive el estudio y cómo se empieza a experimentar la futura vida profesional. Este año también estarán a disposición las clásicas representaciones teatrales Vivencias Universitarias que buscan ayudar a anticipar situaciones cotidianas de una nueva etapa, para que los estudiantes se identifiquen en esas situaciones y reflexionen sobre ellas.

Para solicitar más detalles sobre la Expo, comunicarse con el Servicio de Orientación Vocacional de la UNCuyo, teléfonos 4494056 y 4135000, interno 2704 y con la Dirección de Educación Superior, de la DGE, teléfono 4241584. La información también estará disponible en www.facebook.com/ExpoEducativaMendoza

Contenido relacionado