Comienza este lunes seminario sobre debates marxistas contemporáneos

En el marco del Doctorado en Ciencias Sociales de la UNCuyo, se dictará el seminario “Debates marxistas contemporáneos: Trabajo y Política”, a partir de este lunes 12 de noviembre, de 16 a 20, en el aula 2 de posgrado de esa Unidad Académica. La actividad es gratuita.

11 de noviembre de 2012, 01:04.

imagen Comienza este lunes seminario sobre debates marxistas contemporáneos

La Facultad de Políticas dicta este seminario en el marco del Doctorado en Ciencias Sociales.

El dictado del seminario, a cargo de Ruy Braga Gomes Neto, de la Universidad de Sao Paulo, Brasil, continuará el próximo miércoles 14, viernes 16, lunes 19, miércoles 21 y viernes 23 de noviembre, de 16 a 20, en el aula 2 de posgrado de esa Unidad Académica. “Debates marxistas contemporáneos: Trabajo y Política" es una actividad es gratuita y se ofrece en el marco del Doctorado en Ciencias Sociales.

Este perfeccionamiento de posgrado, que tiene una carga horaria de 24 horas reloj, y otorga 2 créditos, comienza este lunes 12 de noviembre, de 16 a 20, en el aula 2 de posgrado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad.

Los interesados deben inscribirse ingresando a la página web: http://doctoradosociales.com.ar/

Para más información llamar de lunes a viernes, de 8.30 a 12.30, a los teléfonos 4135000/4135008 interno 2044, o escribir un correo-e a: doctoradosociales@uncu.edu.ar