Comenzaron las inscripciones para ingresar a la UNCuyo en el 2015

Cronograma completo de inscripciones para las carreras de las facultades e institutos de la Universidad Nacional de Cuyo. Además toda la información sobre las carreras de la Universidad disponible en forma permanente: Estudiar UNCuyo

29 de septiembre de 2014, 15:45.

imagen Comenzaron las inscripciones para ingresar a la UNCuyo en el 2015

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la UNCuyo en el 2015

En tanto que la Facultad de Ciencias Médicas realizó la inscripción para el 2015 durante el primer semestre de este año, el resto de las facultades e institutos las concretarán durante septiembre, octubre, noviembre, diciembre y febrero.

Mientras que la Facultad de Ingeniería abre una nueva etapa de inscripción del 3 al 7 de noviembre, la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales ofrecerá dos instancias de inscripción que van del 9 al 19 de diciembre y del 2 al 6 de febrero de 2015.

La Facultad de Derecho mantiene abierta su inscripción hasta el 26 de setiembre (www.derecho.uncu.edu.ar/paginas/index/condiciones-generales). Por su parte la Facultad de Ciencias Agrarias espera a sus futuros estudiantes los lunes 6, 20 y 27 de octubre y 3,10 y 17 de noviembre (www.fca.uncu.edu.ar/index.php/oferta-educativa/ingreso).

La Facultad de Odontología, por su parte, finalizará sus inscripciones el 2 de octubre (www.fodonto.uncu.edu.ar/novedades/index/ingreso-2015), mientras que la Facultad de Filosofía y Letras recibirá a los aspirantes para inscribirse hasta el 2 de febrero de 2015.(www.ffyl.uncu.edu.ar/spip.php?rubrique1318).

La inscripción a la Facultad de Artes y Diseño podrá realizarse entre  6 y el 20 de octubre (www.fad.uncu.edu.ar/paginas/index/ingreso), mientras que el Instituto Universitario de Seguridad Pública dará por concluido su periodo de inscripción el 31 de octubre (www.iusp.uncu.edu.ar/paginas/index/inscripciones).

La Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria y el Instituto Tecnológico Universitario abrirán sus inscripciones el 14 de octubre. Las inscripciones para las distintas tecnicaturas universitarias del ITU podrán llevarse a cabo hasta el 29 de noviembre (www.itu.uncu.edu.ar), en cambio, la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria recibirá a sus futuros alumnos hasta el 15 de diciembre (www.fcai.uncu.edu.ar/paginas/index/ingreso77).

Por último, la inscripción para ingresar a la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales continuará hasta el 14 de noviembre (www.fcp.uncu.edu.ar/paginas/index/ingreso-2012). En tanto que la Facultad de Educación Elemental y Especial esperará a sus aspirantes hasta el 1 de noviembre para que realicen la Inscripción 2015(www.educacion.uncu.edu.ar/paginas/index/ingreso).

Todas la información sobre las carreras disponible en un solo lugar

Estudiar UNCuyo, www.estudiar.uncuyo.edu.ar, es un sitio web diseñado para los jóvenes que tienen que elegir sus estudios. Está pensado para que se pueda encontrar fácilmente la información. Sus ventajas: está disponible en forma permanente y se puede acceder desde cualquier lugar del mundo.

La Universidad Nacional de Cuyo apuesta a que todos aquellos interesados en conocer sus carreras de grado puedan encontrar fácilmente toda la información necesaria para tomar una decisión sobre sus estudios universitarios. El sitio permite a los aspirantes tener a su disposición, cuando lo necesiten, la información sobre todas las carreras que ofrece la UNCuyo. Tiene como destinatarios a los adolescentes de 16 y 17 años que tienen interés por estudiar. Tanto el diseño, las diferentes formas de navegación, así como los contenidos textuales y audiovisuales están pensados para fortalecer la empatía con los futuros alumnos de la UNCuyo.