Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Comenzaron las inscripciones a las diferentes carreras para el 2014

Cronograma completo de inscripciones para las carreras de las facultades e institutos de la Universidad Nacional de Cuyo. Solamente la Facultad de Ciencias Médicas ya realizó su inscripción para el ciclo lectivo 2014. Además, un nuevo servicio con toda la información sobre las carreras de la universidad, disponible en forma permanente: Estudiar UNCuyo

26 de agosto de 2013, 10:57.

imagen Comenzaron las inscripciones a las diferentes carreras para el 2014

Cronograma de Inscripciones para el 2014

Está abierta la inscripción para el Instituto Universitario de Seguridad Pública hasta el 1 de noviembre (http://www.iusp.uncu.edu.ar/paginas/index/inscripciones).

El Instituto de Ciencias Básicas (http://www.icb.uncu.edu.ar/paginas/index/ingreso) ofrece nuevas posibilidades de anotarse en sus cursos de nivelación entre el 9 y el 13 de diciembre y el 27 y el 31 de enero del 2014.

La Facultad de Derecho tiene disponible su cronograma de fechas de inscripción hasta el 31 de agosto, de acuerdo al apellido de los aspirantes. Ver más información en http://www.derecho.uncu.edu.ar/. La seguirá la Facultad de Educación Elemental y Especial, que inscribirá entre el 1 de septiembre y el 30 de noviembre y ofrecerá otra instancia de inscripción el 3 y 4 de febrero del 2014 (http://www.educacion.uncu.edu.ar/).

La Facultad de Filosofía y Letras abrirá sus inscripciones entre el 2 y el 27 de septiembre (http://ffyl.uncu.edu.ar/spip.php?rubrique1313). En tanto la Facultad de Ciencias Agrarias lo hará entre el 16 y el 30 de ese mismo mes (http://www.fca.uncu.edu.ar/index.php/oferta-educativa/ingreso). Por otro lado la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales inscribirá a sus aspirantes entre el 16 de septiembre y el 15 de noviembre (http://www.fcp.uncu.edu.ar/paginas/index/ingreso-2012).

En tanto la inscripción para las carreras de la Facultad de Odontología podrán realizarse entre el 23 de septiembre y el 4 de octubre, (http://www.fodonto.uncu.edu.ar/paginas/index/ingreso).

Por otra parte la Facultad de Artes y Diseño definió sus fechas de inscripción entre el 23 de septiembre y el 18 de octubre, de acuerdo a un cronograma de letras del apellido del aspirante en distintos días. Consultar detalles en http://www.fad.uncu.edu.ar/paginas/index/ingreso

El turno de la Facultad de Ciencias Económicas inscribirá para su instancia semipresencial y libre entre el 1 y 8 de octubre (http://www.fce.uncu.edu.ar/paginas/index/ingreso_29 ).

Para los interesados en estudiar en el sur de Mendoza, la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria, que se ubica en San Rafael, inscribirá entre el 15 de octubre y el 22 de diciembre, (http://www.fcai.uncu.edu.ar/paginas/index/ingreso).

Por último, la Facultad de Ingeniería ofrece una inscripción entre el 4 y el 8 de noviembre, (https://fing.uncu.edu.ar/academico/ingreso/ingreso).

Todas la información sobre las carreras disponible en un solo lugar

Estudiar UNCuyo, www.estudiar.uncuyo.edu.ar, es un sitio web diseñado para los jóvenes que tienen que elegir sus estudios. Está pensado para que se pueda encontrar fácilmente la información. Sus ventajas: está disponible en forma permanente y se puede acceder desde cualquier lugar del mundo.

La Universidad Nacional de Cuyo apuesta a que todos aquellos interesados en conocer sus carreras de grado puedan encontrar fácilmente toda la información necesaria para tomar una decisión sobre sus estudios universitarios. El sitio permite a los aspirantes tener a su disposición, cuando lo necesiten, la información sobre todas las carreras que ofrece la UNCuyo. Tiene como destinatarios a los adolescentes de 16 y 17 años que tienen interés por estudiar. Tanto el diseño, las diferentes formas de navegación, así como los contenidos textuales y audiovisuales están pensados para fortalecer la empatía con los futuros alumnos de la UNCUYO.

Contenido relacionado