Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Coloquio en Filosofía para reflexionar sobre el universo bibliográfico femenino

Se trata de un encuentro de actualización bibliográfica sobre Estudios de Mujeres que se concretará el 23 de mayo a partir de las 9.30, en esa Facultad de la UNCuyo.

16 de mayo de 2012, 14:06.

imagen Coloquio en Filosofía para reflexionar sobre el universo bibliográfico femenino

El encuentro es en Filosofía y Letras, el próximo miércoles de 9.30 a 12.

La Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo propone un espacio de trabajo colaborativo y de reflexión para intercambiar lecturas novedosas y actuales sobre diversas investigaciones y/o temas de interés en relación con los Estudios de Mujeres.

Quienes participen en este I Coloquio de Actualización Bibliográfica sobre Estudios de Mujeres podrán compartir comentarios y artículos de libros, publicaciones de revistas especializadas, investigaciones en curso y/o tesis doctorales recientes, de diverso tenor, enfocados a visibilizar el universo femenino en sus más diversas manifestaciones.

Los asistentes pueden proponer un texto de autoría propia o ajena para comentar en una breve exposición. Hay tiempo hasta el 21 de mayo para enviar los datos personales y bibliográficos a dos correos-e: glizabe@ffyl.uncu.edu.ar o mariagabrielavasquez@yahoo.com.ar

El Coloquio se desarrollará de 9.30 a 12, el próximo miércoles 23 de mayo, en la sala VIP del subsuelo de Filosofía y Letras.

Lo organizan la secretaría de Extensión Universitaria y el Centro Interdisciplinario de Estudios de las Mujeres, CIEM, de la Facultad.

Solicitar más información en la secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Filosofía, teléfono 4494097, de lunes a viernes, de 9 a 12:30 y de 15 a 17:30, correo-e: extension@ffyl.uncu.edu.ar

Contenido relacionado