Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Cierra inscripción para especialización en Docencia Universitaria

Los interesados en cursar esta carrera de posgrado de Filosofía y Letras tienen tiempo de anotarse hasta el 30 de setiembre.

22 de septiembre de 2014, 10:43.

imagen Cierra inscripción para especialización en Docencia Universitaria

La facultad de Filosofía y Letras ofrece esta carrera de posgrado. El 30 de setiembre cierra la inscripción.

La Especialización en Docencia Universitaria es una propuesta de posgrado de la facultad de Filosofía y Letras que comienza a dictarse en abril de 2015, bajo una modalidad a distancia. 

Para inscribirse es requisito tener título de grado universitario no menor de cuatro años de duración y ejercer la docencia a nivel universitario o superior no universitario. La solicitud será evaluada por el Comité Académico.

El plan de estudios contempla cuatro módulos: la enseñanza en la universidad, el aprendizaje en la universidad, la educación superior y la pedagogía universitaria. Las clases durarán 16 meses y se ofrecen becas para docentes de la UNCuyo.

Esta vigésima cohorte  de la carrera que dirige Daniel Prieto Castillo, cuenta con acreditación de Coneau en la categoría A.

Los interesados tienen tiempo para inscribirse hasta el 30 de setiembre.

Para más información dirigirse a la oficina de la Carrera, 4º piso oficina 42 de la Facultad, o llamar al 4256551, o escribir a especializacion.du@gmail.com o a la secretaría de Posgrado, teléfono 4494168, correo-e: posgrado@ffyl.uncu.edu.ar

Contenido relacionado