Ciencias Políticas realiza encuentro con graduados del Valle de Uco

Para mejorar el vínculo con los egresados de esa Zona departamental la facultad de Ciencias Políticas y Sociales realizará una reunión el viernes 7 a las 16 en la sede del ITU en Tunuyán.

05 de noviembre de 2014, 13:59.

imagen Ciencias Políticas realiza encuentro con graduados del Valle de Uco

La facultad de Ciencias Políticas quiere mejorar su vínculo con los profesionales que egresan. El encuentro con los graduados de la zona del Valle de Uco se concretará el viernes 7 a las 16 en la sede del ITU en Tunuyán.

La secretaría de Graduados de la facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo propone generar un espacio de participación y escucha para conocer las necesidades de sus egresados de la zona del Valle de UCo y así construir iniciativas en conjunto.

Desde esa Unidad Académica buscan mejorar el vínculo con la realidad profesional de los graduados de sus carreras.

El encuentro será el viernes 7 de noviembre a las 16 en la sede del Instituto Tecnológico Universitario (ITU) en Tunuyán, calle Alem y Sarmiento.

Para más información, comunicarse llamar a Graduados de Ciencias Políticas, teléfono 4135008 interno 2008, o escribir al correo-e: fcp.graduados@gmail.com