Ciencias Económicas concursa cinco cargos docentes

Se trata de cinco cargos docentes interinos que concursa la facultad de Ciencias Económicas de la UNCuyo, mediante trámite abreviado. Cuatro son para la sede central y uno para la Delegación de San Rafael.

16 de mayo de 2013, 14:05.

imagen Ciencias Económicas concursa cinco cargos docentes

La facultad de Ciencias Económicas de la UNCuyo concursa 5 cargos docentes

El primero de los concursos para la sede central de la Facultad (ubicada en el Centro Universitario) es para cubrir un cargo de profesor titular, con dedicación semiexclusiva, para la materia Elementos de Contabilidad de las carreras de Licenciatura en Administración y en Economía. Los interesados pueden postularse del 23 al 29 de mayo.

El segundo cargo es para jefe de trabajos prácticos, con dedicación simple, para la asignatura Teoría y Técnica Impositiva I de la carrera Contador Público Nacional y Perito Partidor. Las inscripciones abren el 28 de mayo y se extienden hasta el 3 de junio.

El tercero es para jefe de trabajo práctico, con dedicación simple, para la currícula Contabilidad de Costo de la carrera de Contador Público Nacional y Perito Partidor. El plazo para presentarse es del 30 de mayo al 5 de junio.

El cuarto es para profesor asociado, con dedicación semiexlusiva, con carácter de reemplazante, para la materia Derecho Sucesorio de la carrera Contador Público Nacional y Perito Partidor. Las inscripciones se recibirán del 4 al 10 de junio.

El quinto cargo que se concursa es para la Delegación San Rafael de la Facultad. Es para jefe de trabajos prácticos, con dedicación semiexclusiva, con carácter de reemplazante para la cátedra Contabilidad Avanzada de la carrera de Contador Público Nacional y Perito Partidor. Los interesados pueden anotarse del 17 al 23 de mayo.

Para informes e inscripciones, los interesados deben dirigirse a Mesa de Entradas de la Facultad, sede central, ubicada en el 1º piso del Edificio de Gobierno, de 8:30 a 12:30. O a la Delegación de San Rafael, en Bernardo de Irigoyen 343, de 16 a 20.

Se puede solicitar más información a través del correo-e concursos@fce.uncu.edu.ar o ingresar al sitio web http://www.fce.uncu.edu.ar

cargos docentes,