Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Ciclo de Movilidad Urbana se ocupa de la comunicación

Comunicación e información para la gestión es el quinto módulo del ciclo que se desarrollará el 8 y 9 de octubre en la facultad de Ingeniería.

06 de octubre de 2015, 12:26.

imagen Ciclo de Movilidad Urbana se ocupa de la comunicación

El módulo cinco se realizará este jueves 8 y 9 de octubre, desde las 8.30, en el aula de Conectividad de la facultad de Ingeniería.

El ciclo de Formación en Gestión de la Movilidad Urbana Sostenible continúa con el módulo cinco este jueves 8 y 9 de octubre, desde las 8.30, en el aula de Conectividad de la facultad de Ingeniería.

Este capítulo se ocupará del tema Comunicación e información para la gestión de la Movilidad Urbana Sostenible. Durante las jornadas un equipo docente, con experiencia y formación en ingeniería, diseño industrial, clima, ambiente y comunicación, compartirán material actualizado y análisis de casos prácticos. 

En la capacitación se ofrecerán los últimos avances en los instrumentos referidos a información y tecnología aplicada a la gestión del transporte y la movilidad sostenible. Asimismo se entregará el material bibliográfico en formato digital y un certificado de aprobación.

Organiza el ciclo el Instituto Multidisciplinario de Ciencias Ambientales, de la secretaria de Desarrollo Institucional y Territorial, junto con distintas facultades de la Universidad. Auspician la iniciativa el ministerio de Transporte de Mendoza y la Red Universitaria de Transporte.

Para más información e inscripciones ingresar a http://www.uncuyo.edu.ar/desarrollo/ciclo-de-formacion-en-gestion-de-la-movilidad-urbana-sostenible-88  

 

Contenido relacionado