Charla gratuita en la UNCUYO sobre el “crack económico" y nuevos paradigmas de consumo

El encuentro online, organizado por Aulas del Tiempo Libre de la Universidad, se llevará a cabo el día viernes 28 de agosto, a las 19, y estará a cargo del Licenciado y gerente comercial del diario Cronista Comercial, Diego Mémoli.

19 de agosto de 2020, 09:53. Por: Unidiversidad / Fuente: Prensa Institucional UNCUYO.

imagen Charla gratuita en la UNCUYO sobre el "crack económico" y nuevos paradigmas de consumo

Foto: Publicada por Aulas del tiempo libre (Extensión y Vinculación)

En los últimos 30 años, la comunicación, la logística y el consumo tuvieron cambios abrumadores. Los vectores desencadenantes de esto son la irrupción de la informática, la conexión digital, los nuevos contratos sociales laborales y la hiper velocidad. Estos no se dieron como fenómenos aislados sino en el contexto de cambios de valores y paradigmas en la sociedad.

El actual crack económico mundial, efecto de los devastadores impactos productos del COVID-19, lejos de atemperar estos cambios los han acelerado.

Para acercar y comprender estos cambios ocurridos en el consumo, en lo digital y su relación, Aulas del Tiempo Libre de la UNCUYO llevará a cabo la charla “Nuevos paradigmas de consumo”. La misma, estará a cargo del Licenciado en comunicación y gerente comercial del diario Cronista Comercial, Diego Mémoli.

El encuentro online se dictará el día 28 de agosto, a las 19. Para inscribirse, los interesados deberán ingresar a:  https://forms.gle/LBVT7Xt5vy3diug17

Durante el encuentro se abordaran cuatro instancias:

• Sociedad, Comunicación y Consumo

• Consumo masivo, mass media, comunicación de redes y economías customizadas.

• El nuevo contrato de las marcas.

• Marketing, publicidad y comunicación digital.

Sobre el tallerista

Diego Mémoli es licenciado en Comunicación Social de la UNCUYO. Desde sus inicios profesionales se vinculó a los medios de comunicación y a los estudios de mercado y tendencias en los negocios e inversiones. Durante 15 años fue Gerente de Marketing y Publicidad de la Marcas Jumbo, Disco y Vea y desde hace 3 años es Gerente Comercial del Cronista Comercial y columnista de ese diario porteño. Es docente en ADEN Business School en Mendoza y ha dictado módulos en varios países.