Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Charla en Ciencias Agrarias sobre riego en Mendoza y Argentina

La ofrecerá el ingeniero José Morábito este jueves 23 a partir de las 18.30, en el Aula de Viticultura Enología de esa Facultad.

22 de agosto de 2012, 13:31.

imagen Charla en Ciencias Agrarias sobre riego en Mendoza y Argentina

La conferencia se concretará este jueves 23, a las 18.30 en Ciencias Agrarias.

"El riego en Mendoza y Argentina. Análisis de casos de eficiencia de riego en los oasis de Mendoza. Huella Hídrica de la vid" es el tema de una disertación que tendrá lugar en Ciencias Agrarias, en el marco de un Foro Vitivinícola.

En la ocasión expondrá el ingeniero agrónomo José Morábito, profesor de la cátedra de Hidrología Agrícola de Ciencias Agrarias. La cita es este jueves 23 de agosto, a las 18.30, en el aula de Viticultura Enología de la Unidad Académica.

Luego de la charla, se realizará un  homenaje a  la ingeniera química Claudia Quini, del Instituto Nacional de Vitivinicultura, quien se convirtió en la primera mujer en presidir la Organización Internacional de la Vid y el Vino (OIV). Su nombramiento se concretó durante la 10° Asamblea General del organismo internacional encargado de fiscalizar la actividad vitivinícola, que se celebró recientemente en Esmirna, Turquía.

Contenido relacionado