Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Charla debate sobre el plagio vendimial

Especialistas se enfocarán en la polémica en la que se vio envuelto el afiche de la Fiesta Provincial de la Vendimia. Será el jueves 13, a las 10, en el aula Magna de la facultad de Artes y Diseño, con entrada libre y gratuita.

07 de diciembre de 2018, 12:52.

imagen Charla debate sobre el plagio vendimial

Charla debate sobre el plagio vendimial.

“Plagio Vendimial ¿fue o no fue?” es el tema de una charla debate en la que especialistas abordarán la polémica en la que se vio envuelto el afiche vendimial. Tras la exposición, la idea es propiciar una instancia de debate con el público.

El panel estará integrado por el magíster en Propiedad Intelectual Leandro Sorbello, el doctor en Diseño Juan Manuel Monteoliva, y el abogado Guillermo Ruiz. También participarán miembros del Jurado de Vendimia.

El tema se abordará desde tres ejes centrales: Creatividad, innovación y originalidad desde la mirada jurídica; Cotejo del diseño y su plagio. Búsqueda de arte previo; y Tipificación del delito de plagio.

La cita es el jueves 13, a las 10, en el aula Magna de la facultad de Artes y Diseño. Se podrá asistir de forma libre y gratuita.

Organiza la actividad la Asesoría de Egresadas y Egresados y la Cátedra Legislación Industrial de la Facultad, junto con la secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado del Rectorado.

Contenido relacionado