Cargan la Red Bus en la UNCUYO

Se instaló una unidad de recarga de abono y tarjeta común en el estacionamiento del Comedor Universitario. Funcionará de lunes a miércoles de 9.00 a 17.00.

05 de abril de 2016, 11:58.

imagen Cargan la Red Bus en la UNCUYO

Desde el lunes 4 de abril se puede recargar abono y tarjeta común en el Comedor de la UNCUYO. Está habilitado de lunes a miércoles entre las 9.00 y las 17.00.

La comunidad de la UNCUYO ya cuenta con un punto de recarga de la Red Bus, en el estacionamiento del Comedor Universitario. Funcionará los lunes, martes y miércoles de 9.00 a 17.00.

La idea es cubrir la demanda de miles de estudiantes que tienen el beneficio del abono y que no contaban con ese servicio en las cercanías de la Universidad. Fue una decisión que acordaron el director de Transporte de la Provincia, Carlos Matilla; el secretario de Bienestar Universitario, Rodrigo Olmedo, y representantes de Red Bus y Empresa Maipú, encargada de colocar la unidad para cumplir con la medida.

Edición U - Carga Red Bus