Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Capacitaron en los sistemas Kolla y Wichi

Referentes de planificación de las unidades académicas y secretarías del Rectorado protagonizaron un encuentro sobre el uso de estas herramientas informáticas, que resultan estratégicas para mejorar la gestión y calidad de los datos que se producen en el ámbito universitario.

23 de febrero de 2016, 12:11.

imagen Capacitaron en los sistemas Kolla y Wichi

El área de Planificación, Seguimiento y Evaluación de la Universidad propició la jornada de formación sobre los sistemas Kolla y Wichi.

El equipo técnico del área de Planificación, Seguimiento y Evaluación del Rectorado (APSE) –que coordina Andrea Lara- impulsó la primera capacitación sobre el uso de los SIU Kolla y Wichi.

Durante la jornada se resaltó la importancia de utilizar los sistemas de información universitarios, diseñados fundamentalmente para ofrecer información estratégica que optimice la gestión y calidad de los datos que se producen en el ámbito de la Universidad.

Se trata de herramientas que serán fundamentales para efectuar el seguimiento y evaluación de los programas, proyectos y actividades de Mejora (PDI) que integrarán cada uno de los Planes de Desarrollo Institucional de la UNCUYO.

La capacitación -que se concretó en el CICUNC- estuvo a cargo de los referentes de los SIU. Con ella comenzaron las actividades vinculadas con la elaboración del Plan de Desarrollo Institucional (PDI) y las diferentes unidades académicas.  

Contenido relacionado