Capacitaron a encuestadores sobre demanda social

Consistió en el desarrollo de una primera muestra que tiene como unidad de análisis a la sociedad mendocina. A través de este estudio se materializará información sobre la demanda de formación de recursos humanos y se podrán conocer cuáles son las expectativas de la comunidad sobre el rol de la Universidad.

07 de junio de 2016, 13:16.

imagen Capacitaron a encuestadores sobre demanda social

Integrantes del área de Planificación, Seguimiento y Evaluación de la UNCUYO realizaron una capacitación para encuestadores en el cilindro norte del Centro de Información y Comunicación (CICUNC)

Integrantes del área de Planificación, Seguimiento y Evaluación de la UNCUYO realizaron una capacitación para encuestadores en el cilindro norte del Centro de Información y Comunicación (CICUNC). Formó parte del Estudio y Actualización de Demanda Social de la Universidad.

Este proceso busca actualizar y complementar el Estudio de Demanda Social de cara al Plan Estratégico 2021. Se trata de una primera muestra que refleja una encuesta de 1200 casos. Para desarrollarlo se convocó a 50 encuestadores y 10 coordinadores de zona provenientes de las distintas unidades académicas.

La unidad de análisis del estudio es la sociedad mendocina, teniendo en cuenta sus especificaciones propias y los parámetros sobre qué debería ser la universidad en función de la sociedad.

Otro de los puntos importantes del estudio es que a través de él se materializará información sobre la demanda de formación de recursos humanos y además se podrán conocer cuáles son las expectativas de la sociedad sobre el rol de la universidad.