Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Capacitarán gratis en Monotributo e Ingresos Brutos en La Paz

Profesionales, comerciantes y pequeños contribuyentes, emprendedores, estudiantes universitarios y público en general podrán formarse es esos impuestos desde el próximo sábado 11 de noviembre, a las 10, en el Salón de Actos Municipales de esa comuna. Las inscripciones están abiertas.

08 de noviembre de 2017, 14:32.

imagen Capacitarán gratis en Monotributo e Ingresos Brutos en La Paz

El dictado del curso comienza el próximo sábado 11 de noviembre a las 10 en el Salón de Actos Municipales de La Paz.

Bajo la modalidad de un taller teórico-práctico la UNCuyo ofrecerá en La Paz un curso gratis sobre Monotributo e Ingresos Brutos.

Categorizaciones y recategorizaciones de Monotributistas, inscripciones en AFIP, trámites presenciales y vía web, régimen de facturación, y altas y bajas en impuesto sobre los Ingresos Brutos, serán algunos de los temas que se trabajarán durante la capacitación.

El contador Dante Pralong será quien dicte el curso en dos encuentros, el sábado 11 y 18 de noviembre, de 10 a 14, en el Salón de Actos Municipales, que se ubica en Belgrano y 9 de Julio, en el departamento de La Paz.

La capacitación es gratuitra y tendrá una carga horaria de 8 horas, un cupo de 50 personas y para anotarse los interesados deberán hacer clic aquí.

Se entregarán certificados, material de trabajo y se ofrecerá bajo la modalidad teórico-práctico. La entrada al curso es de dos alimentos no perecederos.

La propuesta se impulsa desde el programa “La UNCUYO sale a la Calle”, del área de Desarrollo Territorial, que propone una serie de cursos sobre diversos temas para profesionales, comerciantes y pequeños contribuyentes, emprendedores, estudiantes universitarios y público en general, con la idea de generar e incrementar los vínculos entre las comunidades locales del interior de Mendoza y la Universidad, y promover la formación académica y en oficios en el territorio.

Contenido relacionado