Capacitarán en nuevos formatos de audio

Será el próximo miércoles 7 de noviembre a las 16.30 en el Aula 2 de Posgrado de la facultad de Ciencias Políticas y Sociales, con entrada libre y gratuita. Podrán participar profesionales, estudiantes y público en general que quieran adentrarse en la producción de podcast.

02 de noviembre de 2018, 12:58.

imagen Capacitarán en nuevos formatos de audio

Los interesados podran adentrarse en el mundo podcast el miércoles 7 de noviembre a las 16 en la facultad de Ciencias Políticas. Fuente: Pixabay.

“¿Cómo flashear un podcast en tiempos de Maluma?” es el nombre de una capacitación que se desarrollará en la UNCuyo y que cuenta con el impulso de Radio Abierta, la emisora de Ciencias Políticas y Sociales.

La formación estará a cargo de Leonardo Rearte, periodista de Los Andes Podcast, quien trabajará en los aspectos teóricos y las nuevas herramientas con las que se puede trabajar en estos nuevos formatos auditivos; y de Luciano Banchero, integrante de POSTA FM, quien comentará (vía Skype desde Buenos Aires) los trabajos y experiencias desde una de las productoras más conocidas a nivel nacional.

La propuesta se ofrecerá gratis en el Aula 2 de Posgrado de la Unidad Académica, el próximo miércoles 7 de noviembre, a las 16.30.

Quienes deseen participar podrán inscribirse haciendo clic aquí.