Capacitarán en normativa vial al personal universitario

Será en una charla que ofrecerá Luis Jofré, jefe del departamento de Educación Vial de la municipalidad de la Ciudad de Mendoza. El encuentro será el próximo viernes 24 de junio de 9 a 11 en el Comedor Universitario.

22 de junio de 2016, 13:24.

imagen Capacitarán en normativa vial al personal universitario

El personal universitario podrá participar de la propuesta que se ofrecerá en el Comedor de la UNCUYO.

Con la idea de prevenir accidentes y siniestros de tránsito, la UNCUYO junto con el municipio de la Capital idearon una capacitación en Normativa Vial.

Destinada al personal de la Universidad , la actividad estará a cargo de Luis Jofré, jefe del departamento de Educación Vial de la Municipalidad, quien abordará los temas Conocimiento de las señales de tránsito, Alcohol y conducción, Seguridad activa y pasiva en la conducción, Conocimiento de las velocidades reglamentadas, Manejo defensivo y conducción segura y el Estado psicofísico del conductor.

El encuentro será en el Salón Verde del Comedor Universitario de 9 a 11. Se entregarán certificados.

Los interesados deberán completar una ficha consignando nombre y apellido, DNI y unidad académica o dependencia donde trabaja, y enviarla al correo-e capacitacion_paa@uncu.edu.ar

Para más información comunicarse con el Área de Capacitación Específica al teléfono 4135000 interno 3028.

Organiza la coordinación de Gestión de Personal de la secretaría de Gestión Económica y de Servicios de la UNCUYO junto con la municipalidad de Mendoza, a través de la dirección de Educación Vial de la secretaría de Seguridad Ciudadana.