Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Capacitarán a dirigentes en gestión pública

Será a través del programa de Formación de Dirigentes en Gestión Pública y Social (Formarnos) que se presentará este sábado 31 de mayo, a las 10.30, en la facultad de Filosofía y Letras. El curso es gratuito.

27 de mayo de 2014, 13:00.

imagen Capacitarán a dirigentes en gestión pública

La presentación del programa "Formarnos" será en el Aula Magna C-8 de Filosofía y Letras este sábado 31, desde las 10.30.

El Programa de formación, coordinado por la Universidad Nacional de Lanús y la secretaría de Políticas Universitarias de la Nación, cuenta con la participación de la UNCuyo y otras seis universidades públicas del país. Podrán participar aquellos que busquen una formación introductoria e integral en los problemas de la comunidad y las formas de resolverlos.

No hay requerimientos académicos para la inscripción. Los participantes pueden provenir de organizaciones de la comunidad como cooperativas y emprendimientos culturales, ser dirigentes de organizaciones políticas, agentes de la administración pública y dependencias del Estado nacional o provincial, estudiantes, o cualquiera que esté en la búsqueda de capacitación política.

El curso tendrá una duración de seis meses, es gratuito e incluye clases presenciales y virtuales que se dictaran en todas las sedes adheridas al Programa. En la UNCuyo las clases se ofrecerán en la facultad de Filosofía y Letras.

Los encuentros son quincenales y se concretarán los sábados durante toda la jornada. Tendrá un cupo máximo de 50 cursantes.

La presentación del Programa tendrá lugar en el aula Magna C-8 de Filosofía y Letras este sábado 31, desde las 10.30.

Los interesados pueden inscribirse haciendo click aquí

Para más información se puede visitar el sitio www.unla.edu.ar/formarnos o comunicarse con el coordinador del programa en la UNCuyo, Víctor Mortensen, al teléfono 2612052951.

Contenido relacionado