Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Capacitarán en el cuidado de niños

Será a través de un taller que ofrecerán Adriana Barrios y Eliana Burgos desde el viernes 1 de junio, de 19 a 22, en la sede Centro de la facultad de Educación. Los cuidados cotidianos corporales, juego, comunicación y lenguaje serán algunos de los contenidos que se trabajarán.

23 de mayo de 2018, 14:55.

imagen Capacitarán en el cuidado de niños

El taller sobre cuidados de los más pequeños comenzará el viernes 1 de junio en la sede Centro de la facultad de Educación.

Una nueva edición del “Taller de Cuidados Infantiles” comenzará a dictarse en la UNCuyo para personas que trabajan en el cuidado y atención de niños de 0 a 4 años.

De la formación podrán participar docentes de Nivel Inicial y Educación Especial, estudiantes avanzados de la carrera de Nivel Inicial, profesorados de Educación Especial y de la Licenciatura en Terapia del Lenguaje, auxiliares de jardines maternales, docentes del Servicio Educativo de Origen Social (Seos), técnicos en Cuidados Infantiles, profesionales que trabajen en el ámbito de la primera infancia, y equipos directivos y técnicos.

Durante el taller se trabajará en los cuidados cotidianos corporales, el desarrollo de las posturas y habilidades, el juego, y la comunicación y el lenguaje, entre otros temas.

La capacitación la dictará Adriana Barrios junto a Eliana Burgos los viernes 1, 8, 15 y 29 de junio, de 19 a 22, en el aula 19 de la sede Centro de la facultad de Educación (Sobremonte 81, Ciudad).

Para más información los interesados pueden escribir un correo-e a extension_capacitacion@educacion.uncu.edu.ar o llamar al teléfono 4135000, interno 1450.

Contenido relacionado