Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Capacitarán en Ceremonial y Protocolo

Será en un curso gratuito para aprender herramientas que permitan planificar, programar y coordinar todo tipo de actos, reuniones y acontecimientos. Comenzará el jueves 12 de mayo de 15 a 19 en la casa del Bicentenario ubicada en el distrito de La Colonia, en Junín.

05 de mayo de 2016, 10:34.

imagen Capacitarán en Ceremonial y Protocolo

Realizarán un curso de ceremonial y protocolo.

Como parte del programa “La UNCUYO sale a la calle”, la licenciada Stella Maris Escudero, responsable de Ceremonial y Protocolo de la Universidad, dictará un taller sobre Ceremonial y Protocolo.

El curso está formado por cinco encuentros que apuntan a conocer la importancia y utilidad del protocolo y aportar herramientas, teóricas y prácticas, para planificar, programar y coordinar actos, reuniones y acontecimientos.

La capacitación está destinada a responsables de Ceremonial y Protocolo, secretarios y personal administrativo en general.

Las clases se dictarán los días 12, 19, 22 y 26 de mayo y finalizarán el jueves 2 de junio, en la Casa del Bicentenario ubicada en la calle Neuquén 100, en el distrito de La Colonia, en Junín. Los interesados deberán pre-inscribirse completando un formulario ingresado a  https://goo.gl/ERswKF

Para más información escribir al e-mail desarrolloterritorial@uncu.edu.ar 

Organizan el Área de Desarrollo Territorial de la UNCUYO junto con la municipalidad de Junín.

Contenido relacionado