Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Capacitarán a profesionales en gestión de proyectos

Será en un Congreso donde expertos ofrecerán herramientas para planificar y orientar los trabajos que se desarrollan en la Región. Se realizará el viernes 28 desde las 14 en Ciencias Económicas.

26 de octubre de 2016, 13:01.

imagen Capacitarán a profesionales en gestión de proyectos

El 9º Congreso «Gestión de Proyectos» se realizará el viernes 28 de octubre, de 14 a 20, en Ciencias Económicas

La UNCuyo será sede del 9º Congreso «Gestión de Proyectos» Tour Cono Sur, Mendoza del Project Management Institute (PMI). El encuentro reúne a profesionales vinculados con los proyectos y su gestión para que se informen sobre los desarrollos más relevantes de la Región.

Además, se realizarán talleres y se formará en modalidades de gestión y sobre cómo los estándares del Project Management Institute (PMI) colaboran con el desempeño y el logro de sus objetivos.

La apertura será a las 14.30 con la exposición de Andrés Sananes y luego de Cecilia Boggi, quién presentará «Keynote Speaker: Liderando el cambio a través de las emociones».

Por su parte, Paula Aldeco y Belén Fernández, dictarán el taller «Gestión Ágil de Proyectos», y Adriana Cibelli «La gestión del conflicto en equipos de alto desempeño».

Luego, Alexis Atem ofrecerá una conferencia sobre «Proyecto de energías renovables ENERGE» y Mauricio Garay cerrará la jornada.

El Congreso continuará el sábado 29, de 9.30 a 16, en la bodega Montevideo (VistaFlores). Allí se realizará una visita con degustación y Fernando Osta junto con Julio González Acosta capacitarán en coaching por competencias: coaching de equipos.

Para consultar costos e inscripciones ingresar aquí . Para más información ingresar a www.pminuevocuyo.org 

Organizan la actividad el Capítulo Nuevo Cuyo Argentina del Project Managemen Institute (PMI) con el auspicio de la facultad de Ingeniería de la UNCuyo.

Contenido relacionado