Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Capacitarán gratis a microemprendedores de Las Heras

Podrán aprender sobre costos e ingresos para un precio justo y diseño de productos, gracias a cursos y talleres que dictará la UNCuyo en forma gratuita del 17 al 19 de noviembre en el salón cultural del Departamento.

13 de noviembre de 2014, 13:21.

imagen Capacitarán gratis a microemprendedores de Las Heras

Los pequeños y medianos productores y artesanos de Las Hereas tienen la posibilidad de capacitarse en forma gratuita que se dicta el 17, 18 y 19 de noviembre.

Artesanos y pequeños y medianos productores de Las Heras son los destinatarios de una capacitación que se dictará como parte de las acciones del programa Vuelta al Pago de la secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización de la UNCuyo.

El 17 y 18 de noviembre, de 15 a 19, los emprendedores aprenderán sobre análisis de costos e ingresos para un precio justo. El 19 de noviembre desde las 18 se les enseñará en un taller teórico-práctico nociones sobre el diseño de productos. Todos los encuentros son en el salón cultural Islas Malvinas, San Miguel 1500, del departamento.

Durante la capacitación –que organiza la Casa de Estudios con la municipalidad de Las Heras- se armará un registro provincial de emprendedores del departamento.

La inscripción es gratuita y debe gestionarse a través de la Municipalidad. Se entregarán certificados a los asistentes.

Para más información comunicarse al (0261) 4129637 o escribir a: economiasociallasheras@gmail.com

Contenido relacionado