Capacitan en el dictado de Matemáticas con tecnología

Será en la Diplomatura en Matemática Dinámica con Cabri, que se dictará en abril de 2016 en la Facultad de Educación Elemental y Especial de la UNCuyo.

09 de diciembre de 2015, 10:16.

imagen Capacitan en el dictado de Matemáticas con tecnología

La carrera tendrá un cursado semipresencial a partir de abril del 2016.

Ya se abrió la preinscripción online a través del formulario http://goo.gl/forms/AGbLR8WmSv en la Diplomatura en Matemática Dinámina con Cabri. Tendrá un cursado semipresencial a partir de abril del 2016.

El objetivo es capacitar en la inserción de la tecnología en las clases de matemáticas y rediseñarlas en función de las posibilidades tecnológicas. Está destinado a graduados de la Facultad de Educación Elemental y Especial, y Profesores universitarios y de nivel terciario cuyo título de grado corresponda a carreras que acrediten una duración como mínimo de cuatro años.

Es un posgrado compuesto de 3 módulos. Cada uno tendrá una semana presencial de 23 horas y trabajos en el campus virtual a distancia: 27 horas distribuidas en 3 semanas. El cuarto encuentro es un taller para la preparación de un proyecto final. La carga horaria total es de 200 horas.

En el cuerpo docente se encuentran Alicia Noemí Fayó como directora y María Luisa Porcar como co directora a quienes se suman Ana Repetto; Gabriela Mattiello; Adriana Moreno y Andrea Gomensoro.

Los interesados pueden solicitar más información por correo electrónico a diplomaturas@feeye.uncu.edu.ar. O por teléfono al: 4135000, interno 1451.