Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Capacitación profesional sobre Gestión de Personal según Normas ISO

Responsables de Recursos Humanos, directivos, directores de personal, profesionales independientes y alumnos de carreras afines tienen la oportunidad de participar en el Curso de capacitación profesional “Gestión del Recurso Humano según Normas ISO 9001 – 2008”.

22 de junio de 2011, 13:17.

imagen Capacitación profesional sobre Gestión de Personal según Normas ISO
El curso comienza el próximo viernes 24 de junio y continúa hasta el sábado 2 de julio y se dictará los viernes de 18 a 22 y los sábados de 9 a 13 en el Instituto Tecnológico Universitario (ITU) sede Luján de Cuyo. Las actividades son presenciales, individuales y grupales, y tienen una modalidad teórico-práctica.

El objetivo apunta a facilitar la gestión del personal, a través de la definición de perfiles de puesto y del plan de formación. Además, se desarrollarán estrategias y herramientas de motivación para lograr un mejor desempeño del recurso humano.

Asimismo, se propone comprender la importancia del recurso humano en el Sistema de Gestión de la Calidad; desarrollar organigramas y modelos de manual de funciones para ser aplicados a cada empresa; elaborar perfiles de cada cargo y plan de formación de la organización; conocer y aplicar distintas herramientas de motivación; compartir experiencias sobre la gestión.

La capacitación se basa en el principio de que todo Sistema de Calidad depende del recurso humano de la organización y su grado de desarrollo está determinado por el grado de implementación y uso que el personal haga del Sistema.

Para más información, comunicarse con el ITU a los teléfonos 0261-4135014 496-2569 / 496-3985  155-133382. O dirigirse a la sede de calle Almirante Brown 500 (Chacras de Coria) de lunes a viernes de 9 a 15. Correo-e infolujan@itu.uncu.edu.ar

Contenido relacionado