Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Capacitación para docentes de Inglés sobre herramientas web

Docentes de Inglés del nivel preuniversitario y universitario de la UNCuyo tienen la oportunidad de realizar un curso disciplinar sobre Herramientas web 2.0 en la clase de Inglés. El cupo es de 25 personas por lo que el criterio de selección será por orden de inscripción.

12 de octubre de 2012, 13:49.

imagen Capacitación para docentes de Inglés sobre herramientas web

El curso se dictará los sábados de 8.30 a 12.30 en la sala formación continua de la dirección de Educación a Distancia e Innovación Educativa.

Esta actividad, que forma parte del Programa de Capacitación Docente (PROCADOC) gratuita, acordado entre la UNCuyo y la Federación de Docentes e Investigadores (FADIUNC), ofrece el curso Herramientas web 2.0 en la clase de Inglés (Web tools 2.0 in the EFL classroom). La parte teórica será dictada por Daniela Romano, responsable en redacción de Diseño Curricular vigente (desempeño teórico), y la práctica estará a cargo de Mercedes Frassinelli, responsable en la aplicación del Diseño Curricular.

Las clases tendrán lugar los sábados 20 y 27 de octubre y el 3 de noviembre, de 8:30 a 12:30, en la sala de formación continua de la dirección de Educación a Distancia e Innovación Educativa, ubicada en el primer piso del Anexo del Rectorado.

Las personas interesadas pueden descargar la ficha de inscripción (click aquí) que debe enviarse al correo-e procadoc@uncu.edu.ar Aclarar en el asunto el curso al que se inscribe.

Contenido relacionado