Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Resultados para "vuelta al pago"

  • Capacitarán en el uso de agua de riego a estudiantes y regantes de San Carlos

    Será a través de una propuesta de la UNCUYO que busca que alumnos de una escuela técnica agrícola y vecinos vinculados al agro aprendan a aplicar métodos que mejoren la utilización de ese recurso. Profesionales de la facultad de Ingeniería serán los encargados de capacitarlos.
  • Estudiantes y egresados desarrollarán proyectos en el territorio

    Un año más el programa "Vuelta al pago" seleccionó iniciativas estudiantiles, docentes y de capacitación que se concretarán en distintas regiones de la Provincia.
  • Impulsan la inserción de estudiantes y profesionales en el territorio

    Es la propuesta del programa "Vuelta al pago" que ofrece becas económicas y de investigación para que alumnos avanzados, graduados y personal de la UNCuyo se desempeñen laboralmente en sus lugares de origen. Además, se financiarán capacitaciones en instituciones públicas. Los interesados pueden anotarse desde el 25 de febrero hasta el 15 de marzo.
  • Nuevo plazo para anotarse a becas de formación e inserción en el territorio

    Hasta el viernes 31 de agosto estudiantes, graduados, docentes y personal de la UNCuyo podrán presentarse al programa “Vuelta al Pago”, para acceder a becas económicas y de investigación y capacitarse en instituciones públicas y organizaciones sociales localizadas en su lugar de origen.
  • Estimulan la inserción profesional de estudiantes y graduados

    A partir del programa "Vuelta al pago", alumnos, graduados, docentes y personal de la UNCuyo podrán acceder a becas económicas y de investigación y también recibir capacitaciones en instituciones públicas y organizaciones sociales localizadas en su lugar de origen. Interesados en participar deberán anotarse del 3 al 24 de agosto.
  • Concretarán proyectos con universitarios en el territorio

    Un total de 15 iniciativas de inserción laboral y formación profesional encararán estudiantes y graduados de la UNCuyo en varios departamentos de Mendoza. Se financian desde el programa “Vuelta al Pago” para desarrollar actividades de capacitación, estancias y proyectos con los universitarios.
  • Nuevo plazo para anotarse a becas de formación e inserción en el territorio

    Hasta el viernes 13 de abril alumnos, graduados, docentes y personal de la UNCuyo pueden presentarse al programa Vuelta al Pago, para acceder a becas económicas y de investigación y capacitarse en instituciones públicas y organizaciones sociales localizadas en su lugar de origen.
  • Promueven la inserción profesional de graduados y estudiantes

    Es la propuesta del programa "Vuelta al pago" para que alumnos, graduados, docentes y personal de la UNCuyo accedan a becas económicas y de investigación y reciban capacitaciones en instituciones públicas y organizaciones sociales localizadas en su lugar de origen. Los interesados pueden anotarse hasta el 6 de abril.
  • Becan a profesionales y estudiantes para que vuelvan a sus lugares de origen

    ​Será a través del programa “Vuelta al Pago” que ofrece becas económicas y de investigación para que estudiantes avanzados, graduados y personal de la UNCuyo se inserten laboralmente en sus lugares de origen. Además, se financiarán capacitaciones en instituciones públicas. Interesados pueden inscribirse hasta el 10 de abril.
  • Financian proyectos en el territorio con estudiantes y graduados

    Son 28 propuestas que incluyen actividades de capacitación e inserción profesional. Surgen del programa «Vuelta al Pago» y se ponen en marcha a partir del segundo semestre.
  • Extienden plazo para participar del programa Vuelta al Pago

    Los interesados tienen tiempo hasta el 2 de setiembre a las 13 para presentar proyectos que recibirán financiamiento para la formación e inserción profesional.
  • Financiarán proyectos de formación y de inserción profesional

    Lo harán a través del Programa «Vuelta al Pago», el financiamiento es para desarrollar actividades de capacitación, estancia de alumnos y proyectos de graduados, en el territorio. El plazo para la inscripción vence el 26 de agosto.
  • Promueven la inserción de universitarios en el territorio

    El programa “Vuelta al Pago" ofrece becas económicas y de investigación para que estudiantes avanzados y graduados de la UNCUYO se inserten laboralmente en sus lugares de origen. Además, se financian capacitaciones en instituciones públicas. Interesados pueden inscribirse hasta el 15 de abril.
  • Capacitarán gratis a microemprendedores de Las Heras

    Podrán aprender sobre costos e ingresos para un precio justo y diseño de productos, gracias a cursos y talleres que dictará la UNCuyo en forma gratuita del 17 al 19 de noviembre en el salón cultural del Departamento.

  • Reinsertan profesionales en el territorio de Mendoza

    Es a través del programa “Vuelta al Pago" que promueve la secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización del Rectorado. Se reconoció a los beneficiarios de la propuesta que participaron de la primera y segunda convocatoria en su edición 2014. “El cambio de paradigma que hoy debe darse y que se discute en las universidades nacionales, es que no sólo formemos recursos humanos que luego busquen empleo, sino que puedan crearlo”, expresó el rector Daniel Pizzi en la apertura del encuentro.

  • Financian propuestas de capacitación en instituciones públicas

    Con el programa Vuelta al Pago la comunidad universitaria puede acceder a montos de hasta 9 mil pesos para concretar cursos o talleres en temas prioritarios para instituciones públicas de Mendoza. El plazo para presentar proyectos vence el 30 de octubre.

  • Ponen en marcha 22 proyectos de estancias de formación e inserción laboral

    Son proyectos de estudiantes y egresados recientes de la UNCuyo para ampliar la formación académica y mejorar la inserción laboral en el territorio. Se ejecutarán en distintos departamentos mendocinos, gracias a una convocatoria del programa “Vuelta al Pago 2014”.
  • Ayudan a graduados recientes con su inserción laboral

    Con el programa “Vuelta al Pago”, la secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización ofrece financiamiento en forma de subsidio para facilitar que los nuevos egresados de la UNCuyo puedan obtener trabajo en sus lugares de origen.
  • Financiarán 18 becas para que estudiantes realicen prácticas profesionales en el territorio

    La intención es fomentar el contacto directo de los alumnos con procesos reales de labor profesional a fin de complementar su formación. En ese sentido el próximo 24 de febrero abre una nueva convocatoria del programa Vuelta al Pago 2014. Se financiarán 18 becas de 3.500 pesos.
  • Cierre de programa que atiende la reinserción de graduados en el territorio

    Se trata del programa “Vuelta al Pago" de la secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización del Rectorado. Se entregaron certificados de la convocatoria 2013 y material que ilustra las actividades del Programa entre 2009 y 2011.