Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Resultados para "voluntariado universitario"

  • Capacitan en Entrenamiento Laboral e informan sobre programa ENLACE

    Es un encuentro virtual que impulsa la UNCUYO y el Gobierno provincial para mejorar las condiciones de empleabilidad de personas que se encuentran en situación de desempleo. La cita es el viernes 28 a las 18 por la plataforma Meet.
  • Inscriben para presentar propuestas que colaboren con la sociedad

    Desde la secretaría de Políticas Universitarias de la Nación se busca profundizar la función social del conocimiento, la ciencia y la tecnología de la universidad pública. Para ello, hasta el 29 de setiembre estará abierta una convocatoria para que equipos de estudiantes junto con docentes, egresados y personal de apoyo de la UNCuyo postulen sus proyectos.
  • Impulsan la participación de estudiantes en actividades voluntarias

    Desde el ministerio de Educación de la Nación se busca profundizar la función social del conocimiento, la ciencia y la tecnología de la universidad pública. Para ello, hasta el 30 de setiembre estará abierta una convocatoria para que estudiantes junto con docentes e investigadores presenten proyectos para colaborar con la sociedad.
  • “La UNCuyo tiene la responsabilidad de canalizar su voluntad solidaria”

    Así se pronunció la secretaria de Bienestar de la Universidad, Graciela Cousinet, en la presentación del programa de Voluntariado Universitario, iniciativa que busca promover acciones solidarias para resolver necesidades de sectores vulnerables. Una campaña de donación de dulces y juguetes por el Día del Niño es la primera actividad en marcha. La próxima es una colecta de donación de sangre en el Comedor Universitario.
  • Acciones solidarias para colaborar con la sociedad

    La UNCuyo buscará generar vínculos con la sociedad a través del Programa de Voluntariado, que impulsa tareas de cooperación, donación de sangre, y de auxilio y participación social.
  • Extienden plazo para presentar proyectos de Voluntariado

    Equipos de estudiantes junto con docentes e investigadores, tienen hasta el viernes 22 de mayo para postular sus propuestas al Programa de Nación.

     

     

  • Buscan proyectos de Voluntariado Universitario

    Hasta el 8 de mayo, equipos de estudiantes junto con docentes e investigadores, tienen tiempo para presentar sus propuestas al Programa de Nación. Los temas deben profundizar la función social de la Universidad a través de la integración del conocimiento con las problemáticas sociales.

  • Sigue abierta inscripción para proyectos de Voluntariado

    Equipos integrados por estudiantes de Universidades e Institutos Universitarios Nacionales junto con docentes e investigadores de materias afines pueden postularse hasta el 23 de mayo al Programa de Voluntariado Universitario. Se financiará hasta 27 mil pesos por proyecto.
  • Inscriben para proyectos de Voluntariado Universitario

    Hasta el 9 de mayo equipos integrados por estudiantes de Universidades e Institutos Universitarios Nacionales junto con docentes e investigadores de materias afines, pueden postularse para el Programa de Voluntariado Universitario. Se financiará hasta 27 mil pesos por proyecto.
  • Continúan abiertas las inscripciones para presentar proyectos de Voluntariado

    Hasta el próximo 20 de mayo la comunidad educativa podrá postular para el Programa de Voluntariado Universitario. Se financiará hasta 25 mil pesos por proyecto.
  • Ya se pueden presentar proyectos para el Programa de Voluntariado Universitario

    A partir de este lunes 8 de abril, y hasta el 6 de mayo, equipos integrados por estudiantes de Universidades e Institutos Universitarios Nacionales junto con docentes e investigadores de materias afines, pueden postular sus propuestas para el Programa de Voluntariado Universitario. Se financiará hasta 25 mil pesos por proyecto.

     
  • “La Universidad se conecta con la igualdad” es la nueva convocatoria del Programa de Voluntariado

    Equipos integrados por estudiantes de Casas de Estudios e Institutos Universitarios Nacionales y de la Provincia, junto con docentes e investigadores de materias afines a las carreras que cursan los alumnos, pueden presentarse a la convocatoria específica del Programa de Voluntariado titulada “La universidad se conecta con la igualdad”. El plazo vence el 21 de septiembre.
  • La Universidad busca profundizar la función social de su comunidad educativa con programas de Voluntariado

    El rol de la Universidad como actor estratégico para avanzar en la construcción de una sociedad más justa y equitativa fue el tema central del Primer Encuentro Regional de Voluntariado Universitario que congregó a autoridades, docentes, egresados y estudiantes de la UNCuyo, de casas de estudios de La Rioja y San Luis y, además, actores sociales comprometidos por un país más inclusivo.Para la UNCuyo, el Voluntariado se inscribe en una de sus estrategias centrales, como es la inclusión social con pertinencia.
  • Extienden plazo para presentar proyectos de Voluntariado Universitario

    Hasta el 14 de mayo, inclusive, hay tiempo para postular al programa de Voluntariado Universitario del Ministerio de Educación de la Nación.