Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Resultados para "verano"

  • Becas del Balseiro para experimentar e investigar

    Es una oportunidad para que estudiantes avanzados o graduados recientes de física, química, ingenierías y carreras afines, de Argentina y Latinoamérica, adquieran nuevos conocimientos y métodos, y conozcan nuevos ámbitos laborales. Los interesados pueden postularse hasta el 30 de octubre. En total se otorgarán 15 becas.
  • Nuevos becarios practican en los laboratorios del Balseiro

    Gracias al programa Becas de Verano un grupo de alrededor de 15 estudiantes y jóvenes graduados se sumó a los equipos de científicos para aprender a enfrentar los desafíos cotidianos de cómo investigar. Completan una estadía de un mes en los laboratorios del Instituto de la UNCuyo en el Centro Atómico de Bariloche.

  • Inauguraron la temporada de verano en la UNCuyo

    Con una jornada saludable y recreativa se dio inicio a las actividades que se pueden realizar durante enero y febrero en la Universidad. Además de la temporada de pileta, que abre el 9 de diciembre, existen diversas propuestas deportivas y recreativas. El Vicerrector subrayó la importancia de “vivir con calidad” aprovechando para ello los servicios y las instalaciones universitarias.  

  • Inscriben para la temporada de verano en la UNCuyo

    Pileta y colonia para los más chicos son las opciones de la dirección de Deportes para pasar este verano. Hasta el 18 de noviembre puede anotarse el personal, los socios adherentes y público tienen que hacerlo del 18 de noviembre al 13 de diciembre.

  • Veinticinco días para aprender y experimentar en el Balseiro

    Conocer nuevos ámbitos laborales y trabajar en proyectos de ciencia, tecnología e investigación en laboratorios, guiados por docentes y científicos, es lo que ofrece el programa de Becas de Verano del Instituto a quince estudiantes avanzados y/o graduados recientes de Física, Química, Ingenierías y carreras afines. Tienen tiempo para postularse hasta el 7 de noviembre.

  • Programación especial de verano para los oyentes de Radio Universidad

    Para este 2014, la radio de la Universidad Nacional de Cuyo (FM 96.5) propone una alternativa radiofónica para que sus aficionados no se queden sin la magia del éter.
  • Funcionamiento de la Biblioteca Central en el verano

    Atiende hasta el 30 de diciembre y retoma su actividad normal el 20 de enero, en horario especial por el receso estival.
  • Oportunidad para realizar en el verano talleres recreativos de Aulas para el Tiempo libre

    Algunas de las actividades que propone el programa Aulas para el Tiempo Libre para el período febrero-marzo 2013 son biodanza, teatro y expresión corporal, saber escuchar música, oratoria en las relaciones humanas, diseño de indumentaria, pintura en tela y taller literario/microficción. Las inscripciones ya están abiertas.
  • Horarios de atención de la Biblioteca Central en el verano

    La Biblioteca Central de la UNCuyo informa a sus usuarios la modalidad de atención durante los días de receso estival.
  • Préstamos especiales y horarios de receso de verano en la Biblioteca Central

    Autoridades de la Biblioteca Central de la UNCuyo “Arturo Roig” dieron a conocer los días de préstamos especiales de verano y de atención durante el receso estival.
  • Aulas para el Tiempo Libre ofrece talleres recreativos para el verano

    Biodanza, teatro y expresión corporal, saber escuchar música, oratoria en las relaciones humanas, diseño de indumentaria, pintura en tela y taller literario/microficción, son algunas de las actividades que propone Aulas para el Tiempo Libre para el período febrero-marzo 2013. Los interesados pueden anotarse hasta el próximo jueves 20 de diciembre.