Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Resultados para "verano"

  • Comienzan las clases de la Escuela Internacional de la UNCuyo

    Se trata de una nueva propuesta que dictarán referentes latinoamericanos y europeos integrantes de las redes AUGM y COIMBRA, que busca reflexionar sobre ambos continentes, su política, economía y cultura. La apertura será el miércoles 1 de marzo, a las 9, en el Cicunc.
  • Extensión: Una tendencia académica que contribuye al cambio social

    Docentes y estudiantes se reúnen en la UNCuyo en un encuentro de extensionistas para reflexionar sobre agricultura familiar, salud comunitaria y educación, arte y cultura. Con esta actividad se busca generar un espacio cultural universitario con proyección social. Participan referentes de la Universidad y de varias universidades del País, Brasil, Uruguay, Paraguay, Cuba y Costa Rica. Finaliza el viernes 24 de febrero.
  • Más de 600 chicos disfrutaron la Escuela de Verano

    Niños y adolescentes vivieron la temporada de verano en el Club de la UNCuyo. Además de compartir la pileta, realizaron diferentes salidas y excursiones y un viaje a Villa La Angostura.
  • Nuevo impulso a la Extensión para profesores y estudiantes

    La UNCuyo ofrece una instancia de capacitación teórica sobre los temas Salud comunitaria, Agricultura familiar y Educación, y Arte y Cultura que se aplicarán de manera integral en territorios urbanos y rurales. La apertura será el lunes 20 de febrero, a partir de las 12, en el Comedor Universitario. Señal U Académico transmitirá algunas de las charlas en vivo.
  • Cuatro idiomas para estudiar en verano

    Es una oferta de formación intensiva para aprender inglés, portugués, francés e italiano. Las clases inician el 13 de febrero en Filosofía y Letras. Hay tiempo para anotarse del 6 al 10 de febrero.
  • En la UNCuyo nadaron por una causa solidaria

    Fue en la sexta edición del Gran Natatlón que se realizó en la pileta olímpica de la Universidad. Recaudaron leche en polvo y pañales que se donarán al Banco de Alimentos de Mendoza.
  • Nueva edición del Natatlón de la Universidad

    El próximo viernes 20 desde las 10, en la pileta del Club Universitario se realizará el clásico solidario del verano. Se recaudarán leche y pañales para donarlos al Banco de Alimentos de Mendoza.
  • Pileta, deportes y excursiones en la Universidad

    La Escuela de Verano ofrece rutinas deportivas y recreativas para 500 niños y adolescentes. Un equipo de casi 40 profesionales los guía en las actividades hasta mediados de febrero.
  • Docentes podrán formarse en extensión desde una mirada crítica

    Es una instancia teórico-práctica que ofrece la Unión Latinoamericana de Extensión Universitaria, con el foco puesto en los ejes agricultura familiar, salud comunitaria y educación, arte y cultura. Se dictará del 20 al 24 de febrero. Hay tiempo para inscribirse hasta el 22 de diciembre.
  • Préstamos especiales para leer en vacaciones

    Hasta el 22 de diciembre las bibliotecas de la UNCuyo prestarán libros para devolverlos a mediados de febrero. Durante esta semana la Biblioteca Central tendrá un espacio de atención especial al público y un mesón con novedades editoriales.
  • Inscriben para la Escuela de Verano de la UNCUYO

    Durante dos meses, niños y adolescentes protagonizarán diversas actividades deportivas, recreativas y lúdicas en el Club Universitario. Del 15 de noviembre al 10 de diciembre está abierta la inscripción.
  • Oportunidad para investigar y experimentar en el Balseiro

    Durante el verano, estudiantes y graduados aprenderán nuevos conocimientos, métodos y experimentarán en investigación y desarrollo (I+D) en el Centro Atómico de Bariloche. Los interesados tienen tiempo hasta el 31 de octubre para postularse.
  • Con un festejo circense finalizó la Colonia de Verano

    Hubo diferentes actividades lúdicas con los chicos, sus familias y los equipos de profesores y coordinadores de la dirección de Deportes. Este año casi un millar de niños disfrutó del verano en la Universidad.
  • A puro “circo” cerrará la Colonia de Verano

    Para celebrar el final de las actividades estivales, la UNCUYO realizará un festejo con diferentes juegos y una cena a la canasta. Los chicos y sus familias tienen que acercarse al Club universitario el viernes 19, a las 21.
  • Nadaron 180 mil metros para ayudar a un centro socioeducativo

    Los chicos de la Escuela de Verano de la UNCUYO recorrieron esa distancia en la pileta olímpica y lograron recaudar casi mil donaciones de leche en polvo y pañales. Lo reunido se destinó al centro “Comunidades Trinitarias Mendoza”.
  • Jóvenes aprenden a cuidar el medio ambiente en La Angostura

    Un grupo de adolescentes de la Colonia de Verano de la UNCUYO viajó al sur argentino para promover el cuidado ambiental a través de talleres, juegos, caminatas y la realización de un circuito de interpretación de la flora nativa y exótica en el bosque patagónico.
  • Así atenderá la Biblioteca Central durante el verano

    En el mes de enero cerrará y volverá a abrir el 1.º de febrero, en su horario habitual de 8.00 a 20.00.
  • Estudiantes: al Sur argentino en carpa

    Un viaje a Villa La Angostura es la nueva propuesta que ofrece la UNCUYO para este verano. Habrá salidas en enero y febrero.
  • Los chicos ya viven el verano en la UNCUYO

    Casi medio millar de niños entre 3 y 12 años comenzaron a disfrutar de las propuestas de la Colonia de Verano que preparó la dirección de Deportes. Protagonizarán una gran cantidad de actividades deportivas, recreativas y turísticas durante los meses de calor.
  • Ya empezó el verano en la UNCUYO

    Pileta y colonia para los más chicos son las opciones de la Dirección de Deportes para disfrutar este verano. Ya están abiertas las inscripciones para todos los que quieran aprovechar las opciones que ofrece la Universidad para disfrutar del verano.