Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Resultados para "verano"

  • Los servicios de la UNCuyo durante el verano

    El Club universitario estará abierto todo el verano con diferentes actividades. La Biblioteca Central y Salud Estudiantil atenderán hasta el 28 de diciembre. En tanto que los almuerzos y otros servicios del Comedor estarán disponibles a principios de febrero.
  • Ofrecen libros para promover la lectura en el verano

    Son préstamos especiales de títulos actualizados de novelas, ensayos, poesías y cuentos que la comunidad universitaria puede retirar hasta el viernes 21 de diciembre en las bibliotecas de la Universidad. Asimismo, la última semana de atención al público de la Biblioteca Central será del 26 al 28 de diciembre de 9 a 15.
  • Más de 600 chicos pasan el verano en la Universidad

    Hasta finales de febrero, niños de 3 a 12 años y adolescentes de 13 a 17, asisten al Club Universitario para practicar natación, deportes y realizar actividades recreativas y lúdicas que ofrece la Escuela de Verano hace más de 30 años.
  • Ya inscriben para la Escuela de Verano de la UNCuyo

    Durante dos meses, niños y adolescentes protagonizarán distintas actividades deportivas, recreativas y lúdicas en el Club Universitario. Hasta el 5 de diciembre está abierta la inscripción.
  • Proponen dos alternativas para visitar este verano Villa La Angostura

    Por un lado, un viaje de 10 días que incluye transporte, excursiones y alojamiento en el albergue del camping Cullumche, que la UNCuyo posee a orillas del lago Nahuel Huapi. Y por el otro, una opción con transporte y alojamiento en carpa durante 7 noches en ese Complejo. Los interesados ya pueden anotarse.
  • Vuelve la Escuela de Invierno a la UNCuyo

    Niños de 3 a 12 años y adolescentes de 13 a 17 pueden sumarse a la propuesta que tiene un formato similar al de la Colonia de Verano. Las actividades comienzan el lunes 9 de julio y terminan el viernes 20. Las inscripciones están abiertas hasta el 7.
  • La comunidad universitaria disfrutó a pleno de la pileta

    Más de 650 socios se sumaron en el verano a las actividades deportivas y recreativas que propuso el Club de la Universidad. Además de uso tradicional de las instalaciones se ofrecieron clases de entrenamiento funcional, zumba y natación.
  • Cinco días para debatir el aprendizaje y enseñanza de la extensión

    La UNCuyo es escenario de la jornada “Herramientas para la curricularización de la Extensión a través de la incorporación de las Prácticas Socio – Educativas”. Allí profesores y estudiantes se capacitan en la implementación de la extensión universitaria en los planes de estudios de las carreras. La actividad se extenderá hasta el viernes 2 de marzo.
  • Capacitarán en el aprendizaje y enseñanza de la extensión

    Profesores y estudiantes avanzados se formarán en el tema a través de charlas, mesas de trabajo y disertaciones a cargo de especialistas locales, nacionales e internacionales. La actividad comienza el lunes 26 de febrero a las 9 en el Cicunc.
  • Más de 640 chicos disfrutaron el verano en la Universidad

    Fue en una nueva edición de la Escuela de Verano donde niños y adolescentes compartieron actividades en la pileta y en el predio de Deportes, además de salidas especiales y campamentos.
  • Cursos sobre cultura argentina y cosmovisión en la antigüedad

    Son dos propuestas de la UNCuyo que se dictarán del 26 al 2 de marzo en la facultad de Filosofía y Letras para extranjeros y no nativos del país, estudiantes, profesionales y público en general. El primero propone una mirada del País desde la geografía, la historia y las artes, mientras que el segundo analizará los mitos y creencias de griegos y romanos que se manifiestan en su lengua.
  • En la Universidad nadarán por una causa solidaria

    Lo harán niños y adolescentes de la Escuela de Verano para recaudar leche y pañales que se donarán a instituciones que lo necesitan. Será el viernes 19 de enero desde las 10 en la pileta del Club Universitario.
  • Nueve idiomas para estudiar en verano

    Es una propuesta de formación intensiva para aprender inglés, portugués, francés, italiano, alemán, japonés, coreano, griego y latín. El cursado empieza el 14 de febrero en Filosofía y Letras. Los interesados podrán anotarse del 5 al 9 de febrero.
  • Premiaron el esfuerzo de abanderados y escoltas

    Son estudiantes universitarios y secundarios que recibieron pases para la temporada de verano y la posibilidad de formarse el año que viene en cursos de liderazgo, trabajo en equipo y multiculturalidad.
  • Prestan libros para incentivar la lectura en el verano

    Hasta el 22 de diciembre, las bibliotecas de la Universidad ofrecen material de lectura que se devolverá a mediados de febrero. Asimismo, la última semana de atención al público de la Biblioteca Central será del 26 al 29 de diciembre de 9 a 15.
  • Más de 500 chicos disfrutan el verano en la UNCuyo

    La Escuela cumplió 30 años y abrió sus puertas para que niños y adolescentes practiquen natación, deportes y realicen actividades de entretenimiento. Asisten hasta mediados de febrero, y de lunes a viernes de 9.30 a 13.
  • Inscriben para la Escuela de Verano

    Durante dos meses, niños y adolescentes protagonizarán distintas actividades deportivas, recreativas y lúdicas en el Club Universitario. Hasta el 9 de diciembre está abierta la inscripción.
  • Becas del Balseiro para experimentar e investigar

    Es una oportunidad para que estudiantes avanzados o graduados recientes de física, química, ingenierías y carreras afines, de Argentina y Latinoamérica, adquieran nuevos conocimientos y métodos, y conozcan nuevos ámbitos laborales. Los interesados podrán postularse hasta el 31 de octubre. En total se otorgarán 15 becas.
  • La UNCuyo ofrece herramientas para la gestión empresarial

    Lo hace a través de la Escuela de Negocios que dicta una formación destinada a responsables de PyMES agroindustriales, emprendedores y empresarios. La oferta es gratuita y se realizará en distintos puntos del País.
  • Escuela Internacional analiza modelos agroalimentarios de Europa y Latinoamérica

    Es un programa corto que comenzó en la UNCuyo y se extiende hasta el 10 de marzo. Un equipo de expertos internacionales profundiza sobre el desarrollo, las dificultades y los desafíos del sector en ambos continentes.