Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Resultados para "verano"

  • Comenzó la Escuela de Verano AUGM 2021, esta vez con el eje “género, diversidad y políticas públicas”

    Hasta el 30 de abril el Comité Académico de Género de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) desarrollará una nueva edición de la Escuela de Verano, un espacio abocado a la consolidación y profundización de los procesos de integración regional, que responden a los modos habituales de la internacionalización de la Educación Superior.
  • Cómo se vivió el verano en el Club UNCUYO

    Gracias a un estricto protocolo sanitario, unos 200 niños, niñas y adolescentes se divirtieron y aprendieron gracias al programa de actividades deportivas y recreativas de la Colonia de Verano. A su vez, la comunidad universitaria y mendocina disfrutó la temporada de pileta y de otras propuestas típicas de la época estival. En la nota, los detalles.
  • Nado solidario en la UNCUYO recaudó 120 kilos de leche

    Fue en el clásico Natatlón que protagonizan los niños y adolescentes de la Colonia de Verano en la pileta olímpica. Los alimentos donados se destinarán a la Dirección de Promoción y Protección de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes de Mendoza.
  • En la UNCUYO nadarán por una causa solidaria

    Lo harán niños y adolescentes de la Colonia de Verano en una nueva edición del “Natatlón Solidario”, una propuesta para recaudar leche que se donará a instituciones que lo necesitan. Durará cuatro días y arranca el próximo martes 2 de febrero, a las 10, en la pileta del Club de la Universidad.
  • Bienestar: cómo funcionarán los servicios de la UNCUYO en el verano

    El Club estará abierto durante el receso estival con diferentes actividades. Los almuerzos y otros servicios del Comedor estarán disponibles a principios de febrero. En tanto que, en enero, los estudiantes que quieran realizar consultas ambulatorias de salud de urgencia tendrán que acercarse al DAMSU.
  • Sortearon hospedaje en las cabañas de la UNCUYO en Villa La Angostura

    Se trata de una semana de alojamiento en el complejo Cullumche para la temporada de verano, entre el 27 de diciembre y el 28 de febrero. Se anotaron más de 3500 personas de la comunidad universitaria.
  • Club UNCUYO: arrancó la temporada de colonia y pileta

    Casi 300 chicos ya disfrutan de diferentes propuestas recreativas y deportivas en sus instalaciones. También se habilitó el natatorio para la comunidad universitaria y mendocina. Todas las actividades se realizan bajo un específico protocolo sanitario.
  • Diez días para disfrutar este verano en Villa La Angostura

    Es una propuesta que incluye transporte, excursiones y alojamiento en el albergue del camping Cullumche, que la UNCUYO posee a orillas del lago Nahuel Huapi. Los interesados ya pueden inscribirse.
  • Comienzan los cursos de verano del CEJUPEN

    Se trata de 15 propuestas virtuales que dará el Centro de Jubilados y Pensionados de la UNCUYO, entre los meses de diciembre de 2020 y enero y febrero de 2021.
  • Villa La Angostura: sortean hospedaje en las cabañas de la UNCUYO

    Es una semana de alojamiento en el complejo Cullumche para la temporada de verano y exclusivo para la comunidad universitaria. El próximo jueves 17 a las 10 se hará el sorteo de las vacantes entre las personas que se inscriban online del 12 al 15 de diciembre.
  • Comenzá el 2021 aprendiendo idiomas en la UNCUYO

    A partir de febrero y con modalidad virtual la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad dictará cursos intensivos de idiomas y otros con objetivos más concretos. Los interesados podrán anotarse desde el 7 de diciembre.
  • Comienza el verano en el Club UNCUYO

    Con un protocolo sanitario de ingreso y permanencia, se habilitará a partir del 15 de diciembre la Temporada de Pileta, mientras que la Colonia de Verano arrancará el 14 de diciembre. Todos los detalles, en la nota.
  • El Club UNCUYO cerró con éxito su temporada estival

    Alrededor de mil personas por día participaron de las actividades recreativas que ofreció el club de la Universidad este verano.
  • Inglés para negocios, una propuesta para el verano

    Son cursos que dictará la facultad de Ciencias Económicas a partir del 17 de febrero. Están destinados a graduados y estudiantes de la UNCUYO y también público interesado.
  • Más de 500 chicos disfrutan el verano en la UNCUYO

    Hasta el 21 de febrero niños y adolescentes practicarán deportes, disfrutarán de la pileta y compartirán paseos y excursiones, acompañados por un equipo de 44 profesionales.
  • La lectura: Una propuesta de la UNCUYO para el verano

    El Sistema de Bibliotecas de la Universidad hará préstamos especiales de sus libros para que los usuarios lean durante las vacaciones. Se concretarán entre el 16 y el 20 de diciembre y las devoluciones están previstas a partir del 3 de febrero.
  • Vacaciones en la UNCUYO: descuentos para disfrutar el verano

    La comunidad universitaria podrá acceder a promociones 2x1 para la pileta del Club y los espacios recreativos y turísticos que la Universidad tiene en Vallecitos, El Carrizal y Villa La Angostura.
  • Comienzan las inscripciones para la Escuela de Verano de la UNCUYO

    Este año el registro para socios activos será online y estará disponible del 18 al 22 de noviembre, para el personal de la Universidad y del 23 al 27, para adherentes. Las actividades se desarrollarán del 16 de diciembre al 21 de febrero.
  • El Instituto Balseiro ofrece Becas de Verano

    Estudiantes avanzados y recientes graduados de las carreras de Física, Química, Ingeniería, y afines, pueden postular a este programa de formación que desarrollarán en febrero de 2020. El plazo de inscripción cierra el 31 de octubre.
  • Universitaria rugbier irá a los Juegos Mundiales de Nápoles

    Julieta García es estudiante de Medicina en la UNCUYO y se entrena en PUMAI Rugby Club. Es la única mendocina que competirá con el seleccionado nacional.