Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Resultados para "verano"

  • El Club UNCUYO cerró con éxito su temporada estival

    Alrededor de mil personas por día participaron de las actividades recreativas que ofreció el club de la Universidad este verano.
  • Inglés para negocios, una propuesta para el verano

    Son cursos que dictará la facultad de Ciencias Económicas a partir del 17 de febrero. Están destinados a graduados y estudiantes de la UNCUYO y también público interesado.
  • Más de 500 chicos disfrutan el verano en la UNCUYO

    Hasta el 21 de febrero niños y adolescentes practicarán deportes, disfrutarán de la pileta y compartirán paseos y excursiones, acompañados por un equipo de 44 profesionales.
  • La lectura: Una propuesta de la UNCUYO para el verano

    El Sistema de Bibliotecas de la Universidad hará préstamos especiales de sus libros para que los usuarios lean durante las vacaciones. Se concretarán entre el 16 y el 20 de diciembre y las devoluciones están previstas a partir del 3 de febrero.
  • Vacaciones en la UNCUYO: descuentos para disfrutar el verano

    La comunidad universitaria podrá acceder a promociones 2x1 para la pileta del Club y los espacios recreativos y turísticos que la Universidad tiene en Vallecitos, El Carrizal y Villa La Angostura.
  • Comienzan las inscripciones para la Escuela de Verano de la UNCUYO

    Este año el registro para socios activos será online y estará disponible del 18 al 22 de noviembre, para el personal de la Universidad y del 23 al 27, para adherentes. Las actividades se desarrollarán del 16 de diciembre al 21 de febrero.
  • El Instituto Balseiro ofrece Becas de Verano

    Estudiantes avanzados y recientes graduados de las carreras de Física, Química, Ingeniería, y afines, pueden postular a este programa de formación que desarrollarán en febrero de 2020. El plazo de inscripción cierra el 31 de octubre.
  • Universitaria rugbier irá a los Juegos Mundiales de Nápoles

    Julieta García es estudiante de Medicina en la UNCUYO y se entrena en PUMAI Rugby Club. Es la única mendocina que competirá con el seleccionado nacional.
  • Concluyó la temporada de pileta en el Club Universitario

    El programa integral de verano que llevó adelante la Universidad permitió que más de 2000 miembros de su comunidad y público mendocino en general pudieran disfrutar de las instalaciones, servicios y actividades deportivas y recreativas que se ofrecieron entre diciembre y marzo.
  • Más de 600 chicos vivieron el verano en la UNCuyo

    Niños y adolescentes disfrutaron del Club Universitario, donde practicaron natación y deportes y realizaron diversas actividades recreativas y lúdicas.
  • Proponen talleres para hacer en el verano

    Personas mayores de 35 años pueden sumarse a las diversas actividades de arte, cine, literatura, idioma e informática, que ofrece el programa Aulas para el Tiempo Libre durante febrero. Las inscripciones están abiertas.
  • Nadaron 3 mil metros por una causa solidaria

    El clásico Natatlón reunió a 800 niños y adolescentes de la Escuela de Verano de la UNCuyo en su pileta olímpica. Se recaudaron 350 cajas de leche y 100 paquetes pañales que se destinarán a Centros de Desarrollo Infantil y Familia de Mendoza.
  • Nadarán por una causa solidaria en la UNCuyo

    Niños y adolescentes de la Escuela de Verano recaudarán leche y pañales para donar a Centros de Desarrollo Infantil y Familia. Lo harán en una nueva edición del Natatlón que se realizará el viernes 25 a las 9.30 en la pileta del Club de la Universidad.
  • Los servicios de la UNCuyo durante el verano

    El Club universitario estará abierto todo el verano con diferentes actividades. La Biblioteca Central y Salud Estudiantil atenderán hasta el 28 de diciembre. En tanto que los almuerzos y otros servicios del Comedor estarán disponibles a principios de febrero.
  • Ofrecen libros para promover la lectura en el verano

    Son préstamos especiales de títulos actualizados de novelas, ensayos, poesías y cuentos que la comunidad universitaria puede retirar hasta el viernes 21 de diciembre en las bibliotecas de la Universidad. Asimismo, la última semana de atención al público de la Biblioteca Central será del 26 al 28 de diciembre de 9 a 15.
  • Más de 600 chicos pasan el verano en la Universidad

    Hasta finales de febrero, niños de 3 a 12 años y adolescentes de 13 a 17, asisten al Club Universitario para practicar natación, deportes y realizar actividades recreativas y lúdicas que ofrece la Escuela de Verano hace más de 30 años.
  • Ya inscriben para la Escuela de Verano de la UNCuyo

    Durante dos meses, niños y adolescentes protagonizarán distintas actividades deportivas, recreativas y lúdicas en el Club Universitario. Hasta el 5 de diciembre está abierta la inscripción.
  • Proponen dos alternativas para visitar este verano Villa La Angostura

    Por un lado, un viaje de 10 días que incluye transporte, excursiones y alojamiento en el albergue del camping Cullumche, que la UNCuyo posee a orillas del lago Nahuel Huapi. Y por el otro, una opción con transporte y alojamiento en carpa durante 7 noches en ese Complejo. Los interesados ya pueden anotarse.
  • Vuelve la Escuela de Invierno a la UNCuyo

    Niños de 3 a 12 años y adolescentes de 13 a 17 pueden sumarse a la propuesta que tiene un formato similar al de la Colonia de Verano. Las actividades comienzan el lunes 9 de julio y terminan el viernes 20. Las inscripciones están abiertas hasta el 7.
  • La comunidad universitaria disfrutó a pleno de la pileta

    Más de 650 socios se sumaron en el verano a las actividades deportivas y recreativas que propuso el Club de la Universidad. Además de uso tradicional de las instalaciones se ofrecieron clases de entrenamiento funcional, zumba y natación.