Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Resultados para "turnos"

  • Solicitud de turnos: el Hospital Universitario suma vías de comunicación

    Con motivo de las dificultades detectadas para que los pacientes soliciten su turno, el nosocomio de la UNCUYO realiza acciones para dar una mejor respuesta a la comunidad. En esta nota, los detalles de las nuevas alternativas.
  • DAMSU: nueva modalidad de atención y servicios

    Debido a la emergencia sanitaria por el coronavirus, el Departamento de Asistencia Médico Social Universitario, UNCUYO, adecua modalidades de atención y prestaciones de servicios en diferentes áreas.
  • Afiliados a Damsu pueden pedir turno online

    La Obra Social de la UNCuyo tiene sistema online para solicitar la atención en las diferentes especialidades. Se tramita de manera fácil y sencilla en www.damsu.uncuyo.edu.ar
  • Nuevo servicio de turnos del Damsu

    La Obra Social de la UNCuyo suma un sistema online para solicitar la atención en las diferentes especialidades. Se tramita de manera fácil y sencilla en www.damsu.uncuyo.edu.ar
  • Se podrá tramitar DNI y pasaporte en el Comedor Universitario

    La Unidad Móvil del Centro de Documentación Rápida (CDR) del Gobierno de Mendoza atenderá el jueves 26 de abril a las 9 en el estacionamiento del Comedor. Se otorgarán 100 turnos, por orden de llegada.
  • Otorgan turnos online para consultas jurídicas gratuitas

    Los interesados en asistir a los Consultorios Jurídicos de la facultad de Derecho de la UNCuyo ya pueden solicitar una entrevista a través del Sistema de Autogestión de Turnos. Se trata de un servicio gratuito que busca mantener y renovar el compromiso con la sociedad con el asesoramiento de profesionales de la Unidad Académica.
  • Nueva modalidad para anular turnos en el Damsu

    La Obra Social de los empleados de la UNCuyo habilitó un sistema de mensajería para cancelar turnos de los afiliados para los consultorios internos de la sede Central y la delegación de Ciencias Agrarias.
  • Nuevo servicio de demanda espontánea para niños en el Damsu

    Se atenderán pacientes que presenten síntomas del aparato respiratorio, digestivo, urinario y musculares. Las consultas serán los lunes, miércoles y viernes de 12.30 a 15.30 y los sábados de 8.30 a 11.30.
  • Nuevo servicio de turnos por Demanda Espontánea en el Damsu

    Es para adultos que requieran una atención médica en el día, que no sea de urgencia ni emergencia y que presenten síntomas del aparato respiratorio, digestivo, urinario, o problemas de la piel, musculares y óseos.
  • DAMSU renueva servicios y mejora atención para sus afiliados

    Implementó una nueva modalidad de anulación de turnos a través de la web que descongestiona los teléfonos y permite que los profesionales atiendan a más cantidad de afiliados.

  • Damsu implementa nuevas medidas para mejorar sus servicios

    La Obra Social de la UNCuyo realizó varias modificaciones para optimizar la atención de sus afiliados. Formularios on line para anular turnos, venta diferenciada de medicamentos en farmacia y actualización de datos de afiliados son parte de los recientes cambios que se están encarando.