Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Resultados para "transporte"

  • La SUBE se podrá tramitar en Ciencias Agrarias

    El lunes 2 y martes 3 de marzo, de 9 a 17, se habilitará un Centro de Atención para que la comunidad educativa de esa Facultad y de la sede Luján del ITU gestione gratis la nueva tarjeta.
  • Becas 2020: ingresantes a la UNCUYO ya pueden inscribirse

    La convocatoria abrió el 10 de febrero para los estudiantes que ingresarán por primera vez a la Universidad. El plazo para anotarse se extenderá hasta el 21 de febrero.
  • SUBE: se podrá tramitar en el Comedor de la UNCUYO

    Desde el 10 de febrero se habilitará, de 10 a 14, un Centro de Atención para que la comunidad universitaria gestione gratis la nueva tarjeta. Para concretar el trámite el interesado deberá presentar la documentación requerida.
  • Está abierta la inscripción anual de becas para estudiantes

    Junto con las de Residencias, Jardines Maternales, Ayuda Económica, Comedor, Identidades Plurales y Transporte Público, este año se ofrece una beca por tramos académicos. Las inscripciones son exclusivamente online hasta el 14 de octubre.
  • Andar en bici: una propuesta saludable de la Universidad

    Ochenta y seis estudiantes universitarios recibieron bicicletas de una beca que impulsa la UNCUYO para promover hábitos más sanos en la comunidad.
  • Entregarán bicis a estudiantes de la UNCUYO

    Son 100 rodados de una beca que ofrece la Universidad para que los jóvenes se movilicen de manera saludable y sustentable.
  • Estudiantes del ITU del Valle de Uco accederán a transporte gratuito y servicio de guarderías

    Las comunas de Tunuyán, Tupungato y San Carlos ofrecerán desde abril boletos de transporte gratuitos para quienes deben trasladarse en colectivo hacia la sede local del Instituto Tecnológico Universitario de la UNCUYO. Además, los estudiantes que tengan hijos podrán dejarlos en jardines maternales municipales mientras cursan.
  • Extienden la inscripción a becas para ingresantes

    Hasta el domingo 24 de febrero los aspirantes a estudiar en la Universidad pueden anotarse on line a las distintas opciones de becas.
  • Ingresantes a la UNCuyo podrán inscribirse a becas

    Del 11 al 22 de febrero los aspirantes a estudiar en la Universidad podrán anotarse on line a las distintas opciones de becas.
  • Cuáles son los micros que llegan a la UNCUYO

    Dentro del recorrido de los grupos 1, 3, 4, 6, 7 y 9 está la Universidad como destino.
  • Edición U anticipa cómo será el nuevo sistema de transporte público

    Ya salió "Edición U", el suplemento impreso de la Universidad. En esta oportunidad, el número llega con una serie de notas y análisis sobre las características del renovado servicio que se implementará a fin de año.
  • Entregaron bicicletas a estudiantes para que se movilicen de manera sustentable

    Son 100 alumnos que recibieron el beneficio de las becas de transporte de la UNCuyo. Este año se otorgaron 52 para jóvenes que cursan en el Campus y 48 para los que asisten a las sedes de la Universidad en San Rafael, General Alvear, Luján de Cuyo,Valle de Uco y el Este. El especialista en estrés psicobiológico, Daniel López Rosetti, participó de esta iniciativa que apunta a mejorar la calidad de vida de la comunidad.
  • Enseñan cómo mejorar los modelos actuales de transporte urbano

    Un grupo de expertos locales y nacionales aborda los paradigmas sostenibles para aplicarlos en las gestiones locales y provinciales y también para la formación de cuadros técnicos. La capacitación continúa el viernes 20 de abril, entre las 8.30 y las 17 en el Cicunc.
  • Capacitarán en Movilidad Urbana Sustentable

    Es una propuesta teórico-práctica que busca mejorar los modelos actuales de transporte urbano a través de paradigmas sostenibles. Será el 19 y 20 de abril, de 9 a 17, en el cilindro Central del CICUNC, Centro de Información y Comunicación de la UNCuyo.
  • Estudiantes podrán inscribirse a becas

    Los alumnos de la UNCuyo podrán anotarse on line del 2 al 13 de octubre. Transporte, comedor, residencias, ayuda económica, promoción al egreso, jardines maternales e identidades plurales son los beneficios que se ofrecen para promover la igualdad de oportunidades y el acceso a la educación universitaria.
  • Hay más de 4 mil estudiantes con becas de la UNCuyo

    Ello es posible gracias a un programa que promueve la igualdad de oportunidades y el acceso a la educación universitaria. Transporte, comedor, residencias, ayuda económica y jardines maternales son algunos de los beneficios que se ofrecen.
  • La Universidad promueve la movilidad sustentable

    Lo hace a través de una encuesta que busca saber cómo se trasladan estudiantes, docentes y personal de apoyo académico hasta el Campus. Los resultados obtenidos permitirán planificar acciones y diseñar proyectos con criterios de movilidad sostenible.
  • La UNCuyo entregó bicicletas a estudiantes

    Cerca de 100 rodados se entregaron a alumnos que lograron el beneficio de la nueva beca de transporte que creó la Universidad para promover hábitos saludables en la población estudiantil.
  • Inauguraron estación de bicis en la UNCuyo

    Es un parador del programa “En la Bici” de los municipios de Godoy Cruz y de Ciudad. Cuenta con 30 rodados disponibles para que estudiantes y personal puedan trasladarse hasta la Universidad de una manera sustentable y gratuita.
  • Encuentro de Logística y Transporte para fortalecer la economía provincial

    Con la propuesta «Vincular para crecer», el Instituto Tecnológico Universitario (ITU) de la UNCuyo desarrollará una actividad que busca fomentar y potenciar el desarrollo económico del Oasis Este de Mendoza. Será el jueves 24 de noviembre, a las 9.30, en el Centro de Congresos y Exposiciones del Departamento, con entrada libre y gratuita. Participarán especialistas nacionales e internacionales.