Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Resultados para "trámites"

  • La UNCUYO habilitará el inicio de trámites jubilatorios de su personal

    A partir del 1º de diciembre quedarán habilitados los plazos de procedimientos administrativos de las intimaciones para iniciar trámites jubilatorios del personal de la Universidad Nacional de Cuyo, como así también bajas de oficio. Ambas gestiones se encontraban suspendidas como consecuencia de la pandemia.
  • Habilitaron una Mesa de Entradas Digital

    A través de esta herramienta disponible para los miembros de la comunidad universitaria se podrá acceder de manera más ágil a los trámites de Sumarios Administrativos y Concursos Abreviados.
  • DAMSU: nueva modalidad de atención y servicios

    Debido a la emergencia sanitaria por el coronavirus, el Departamento de Asistencia Médico Social Universitario, UNCUYO, adecua modalidades de atención y prestaciones de servicios en diferentes áreas.
  • Los servicios de “La Provincia en tu barrio” llegan a la UNCuyo

    Se podrán gestionar trámites como DNI, pasaporte, partida de nacimiento, servicios de Anses, tarifa social de luz y gas, asesoramiento jurídico integral, defensa del consumidor y servicios de salud. La atención será del 31 de octubre al 3 de noviembre, 9 a 14, en la Plaza del Bicentenario, que se ubica en el Campus Universitario.