Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Resultados para "talleres"

  • Ayudan a elegir la carrera, a enfrentar el miedo al examen y ofrecen estrategias de aprendizaje

    La elección o reelección de la carrera universitaria, estrategias de aprendizaje o ansiedad en los exámenes, son algunos de los temas que se abordan como talleres gratuitos para ayudar a estudiantes de los dos últimos años del Secundario o a aquellos que ya están en la Universidad. Estos talleres y otros tipos de asesoramiento son los que ofrece el Servicio de Apoyo al Estudiante y Orientación Vocacional de la secretaría Académica de la UNCuyo. 

  • El Ballet universitario ofrecerá talleres de Danza en Las Heras

    Los Talleres de Danza que organiza el Ballet de la Universidad Nacional de Cuyo, se presentarán este martes, 10 de setiembre, a las 10, en la Escuela Nº 1.472 “Sargento Cabral” de Las Heras.
  • Secretarías y áreas de gestión colaboran en la propuesta de Plan de Desarrollo Institucional

    Lo hacen a través de talleres que organiza el área de Planificación, Seguimiento y Evaluación a fin de generar una propuesta del Plan de Desarrollo Institucional al 2017 (PDI) de la UNCuyo.
  • Continúa el trabajo para formular una Propuesta de Desarrollo Institucional de la UNCuyo

    Se realizarán dos nuevos talleres como parte del trabajo necesario para elaborar una Propuesta de Desarrollo Institucional de la Universidad con miras al año 2017. Los encuentros tendrán lugar el 3 y 4 de septiembre en el Espacio de la Ciencia y la Tecnología.
  • La UNCuyo empezó a trabajar la Propuesta de Desarrollo Institucional

    Se trata de una iniciativa que articula el área de Planificación, Seguimiento y Evaluación con la finalidad de diseñar una Propuesta de Desarrollo Institucional para los próximos años. Para ello se convocó a diferentes referentes y actores para que aporten sus conocimientos, fruto de su experiencia en la gestión universitaria.
  • Aulas para el tiempo libre inscribe para nuevos talleres

    Narración oral, retrato pintura, pintura en tela, porcelana en frío, oratoria y protocolo son algunas de las propuestas que Aulas para el Tiempo Libre ofrece para el segundo cuatrimestre del año. Hasta fines de julio tienen tiempo los interesados para anotarse.
  • Comenzó Encuentro de Experiencias de Educación a Distancia e Innovación Educativa

    Se trata de talleres institucionales de análisis sobre las experiencias pedagógicas  que realizan los docentes con uso de tecnologías digitales en las distintas unidades académicas. Por primera vez en la UNCuyo se entregan certificados a los docentes que utilizan entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje como apoyo al desarrollo curricular presencial de sus cátedras. 

  • Talleres de mediación pedagógica para docentes del segundo ciclo

    Tendrán la oportunidad da participar de talleres vivenciales gratuitos destinados a mejorar los procesos de enseñanza-aprendizaje, que organiza el equipo de investigación de la Facultad de Educación Elemental y Especial de la UNCuyo.
  • Oportunidad para realizar en el verano talleres recreativos de Aulas para el Tiempo libre

    Algunas de las actividades que propone el programa Aulas para el Tiempo Libre para el período febrero-marzo 2013 son biodanza, teatro y expresión corporal, saber escuchar música, oratoria en las relaciones humanas, diseño de indumentaria, pintura en tela y taller literario/microficción. Las inscripciones ya están abiertas.
  • Aulas para el Tiempo Libre ofrece talleres recreativos para el verano

    Biodanza, teatro y expresión corporal, saber escuchar música, oratoria en las relaciones humanas, diseño de indumentaria, pintura en tela y taller literario/microficción, son algunas de las actividades que propone Aulas para el Tiempo Libre para el período febrero-marzo 2013. Los interesados pueden anotarse hasta el próximo jueves 20 de diciembre.
  • Artes y Diseño orientará a los estudiantes que postulan a sus carreras

    Con la intención de introducir a los futuros aspirantes a las carreras de la facultad de Artes y Diseño de la UNCuyo, se dictarán talleres preparatorios que buscan acercar a los jóvenes al campo artístico y del diseño a partir de conocimientos básicos, técnicas y herramientas, que faciliten su adaptación y ambientación al ámbito universitario.
  • Aulas para el Tiempo Libre inscribe para nuevos talleres de agosto

    Talleres de mosaico, vitrofusión, musicoterapia, cine e historia del arte, son algunas de las propuestas que el programa de educación no formal “Aulas para el Tiempo Libre”, de la UNCuyo, ofrecerá durante agosto próximo. Los interesados pueden anotarse hasta el viernes 3 de agosto en la sede de Aulas. Las clases comienzan el 6 de ese mes.