Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Resultados para "talleres"

  • Acercan el mundo de la ciencia a los adolescentes

    Cine 3D, tráiler didáctico de la Fundación YPF, muestras de banners y fotografías, talleres y charlas con científicos integran las propuestas de la Semana Nacional de la Ciencia en Mendoza. Los chicos de colegios secundarios tienen que acercarse a la Nave Universitaria el lunes 19 y martes 20 por la mañana y la tarde.
  • Nuevas opciones para disfrutar del tiempo libre

    Paisajismo, Feng Shui de las formas, Comprender la obra de arte pictórica, Releyendo a los Nobel de Literatura Latinoamericana y Escritura Autobiográfica son los talleres que ya se ofrecen desde “Aulas para el Tiempo Libre”. Están dirigidos a mayores de 35 años. Las inscripciones continúan abiertas.
  • Talleres gratuitos para atender la salud de adultos mayores

    Un equipo de profesionales enseñará cómo cuidar la boca y qué hacer en caso de cataratas. Es el primero de varios encuentros, y se concretará el martes 9 de agosto de 10 a 12 en el Hospital Universitario.
  • Aprendieron sobre ciencia jugando

    Fue en una serie de talleres gratuitos que buscaban fomentar el espíritu científico de los más pequeños.
  • Dictarán talleres preventivos para el adulto mayor

    Un equipo de profesionales del Hospital Universitario realizará un ciclo de encuentros gratuitos abocados a mejorar la calidad de vida de los adultos mayores. Salud de la mujer y del varón, presión y corazón, aparato digestivo y cuidado de la piel son algunos de los temas que se trabajarán desde el martes 10 de mayo en el Centro Asistencial de la UNCUYO.
  • Nuevo llamado para inscribirse a talleres de danza

    Es sólo para los estudiantes que ya cursaron los talleres el año pasado. Por única vez se reabrirá la inscripción, el lunes 21 a las 16 en la Nave Universitaria.
  • Arrancan talleres de danza clásica

    Es para niños, niñas y jóvenes y la inscripción es del martes 1 al jueves 3 de marzo en la Nave Universitaria.
  • 80 opciones para disfrutar del tiempo libre

    Con más de 1000 estudiantes por año y casi un centenar de cursos y talleres semanales, el programa "Aulas para el Tiempo Libre" de la UNCUYO inició un nuevo ciclo de clases. Son propuestas orientadas al arte, la cultura general, idiomas, diseño, informática, salud y desarrollo personal. Interesados podrán inscribirse durante todo el año.
  • El juego como herramienta para enriquecer vínculos

    Estudiantes, docentes y público en general participaron de un encuentro para fortalecer las relaciones con las personas a través de distintos juegos. La propuesta forma parte del ciclo de talleres “Desaprender para Aprender” que promueve la UNCuyo para enriquecer diversos procesos de enseñanza y aprendizaje.
  • Actividades extracurriculares para los chicos de la Escuela Vera Arenas

    Son todos los sábados por la mañana y hay más de 10 talleres para elegir. Los papás también están invitados a hacer yoga.

  • Dictan talleres terapéuticos gratuitos para pacientes con Parkinson

    Es una iniciativa que impulsa el Hospital de la UNCuyo a través del programa de Extensión “Incluir: una apuesta a la calidad de vida". Consiste en talleres de teatro, tango, grafología y estimulación de la memoria para pacientes con Parkinson y sus familiares. Se realizan los martes de 16.30 a 18.30 en las aulas del Hospital y no requiere inscripción previa.

     

  • Dictarán talleres de danza para niños en la Nave Universitaria

    Es una propuesta del Ballet de la UNCuyo para chicos a partir de los 8 años. La inscripción es del 25 al 27 de marzo y comienzan a dictarse el 6 de abril.

  • Talleres para todos los gustos ofrece Aulas para el tiempo libre

    Ya comenzó un nuevo ciclo de enseñanza para aprender artes escénicas, diseño, artes visuales, idiomas, informática, cultura general y salud. Son propuestas dirigidas a mayores de 35 años. Interesados se podrán inscribir durante todo marzo.

  • La música como herramienta terapeútica en pacientes del Hospital Pereyra

    Estudiantes de carreras musicales de la UNCuyo junto con especialistas del Hospital Pereyra encaran talleres de música con adolescentes que presentan diversas patologías psicológicas. La experiencia constituye un dispositivo de apoyo para la terapia, desde un abordaje no convencional en salud mental.

  • Inscriben para talleres de educación no formal en la UNCuyo

    Son los que ofrece el Programa Aulas para el Tiempo Libre, de la secretaría de Extensión de la UNCuyo. Está abierta la inscripción para los talleres que corresponden al segundo cuatrimestre que comenzará el lunes 4 de agosto. Además es posible inscribirse en los cursos anuales.
  • Capacitarán a candidatos sobre nuevo Sistema Electoral

    Durante esta semana se realizarán talleres sobre el nuevo sistema de elecciones para los candidatos que integren fórmulas o listas que la comunidad universitaria elegirá en los comicios del 10 de junio.

  • Arranca un nuevo ciclo de Aulas para el Tiempo Libre

    Con más de 1000 estudiantes por año y 80 cursos y talleres semanales, el programa de educación no formal de la UNCuyo inicia un nuevo ciclo de clases el miércoles 5 de marzo. Se ofrecen propuestas orientadas al arte, la cultura general, idiomas, diseño, informática, salud y desarrollo personal. Se pueden inscribir hasta esa fecha.
  • Aulas para el tiempo libre despide el año

    Con muestras y talleres de arte, teatro, música y literatura, el programa de Extensión de la UNCuyo cierra un nuevo año de enseñanza. Los festejos comienzan con la puesta en escena de la obra “La boda” este domingo 8 a las 20.30 en la sede de Aulas. 
  • Enseñan al personal cómo gestionar residuos sólidos

    Empleados de limpieza y maestranza de varias dependencias de la Universidad comenzaron a capacitarse como parte del proyecto “Gestión de residuos sólidos y recuperación de materiales reciclables”, que implementa un equipo del Instituto de Ciencias Ambientales.
  • Ballet de la UNCuyo estrena obra en el Festival de Danza de Nuevas Tendencias

    Lo hará este miércoles a las 21, en el Espacio Cultural Julio Le Parc, con la pieza “Esfumados”. El elenco de la UNCuyo presentará también en esta décimo octava edición del Festival de Danza de Nuevas Tendencias su obra más reciente “Bolero de Ravel”.