Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Resultados para "talleres"

  • Talleres para todos los gustos ofrece Aulas para el tiempo libre

    El viernes 1 de marzo comienza un nuevo ciclo de enseñanza para aprender artes escénicas, diseño, artes visuales, idiomas, informática, cultura general y desarrollo personal. Son propuestas dirigidas a mayores de 35 años. Los interesados ya pueden inscribirse.
  • El Ballet inscribe para sus talleres de danza

    Están destinados a niñas, niños y jóvenes que quieran formar parte del espacio de enseñanza. Los aspirantes tienen que presentarse del 11 al 13 de febrero de 18 a 20 en el Edificio del Bloque de Aulas Comunes y Tecnológicas (BACT) de la UNCuyo.
  • Proponen talleres para hacer en el verano

    Personas mayores de 35 años pueden sumarse a las diversas actividades de arte, cine, literatura, idioma e informática, que ofrece el programa Aulas para el Tiempo Libre durante febrero. Las inscripciones están abiertas.
  • Muestra de las alumnas de los talleres del Ballet

    Como cierre de año, las bailarinas de ese espacio de enseñanza artística pondrán en escena las obras Raymonda, El Cascanueces y El lago de los cisnes. El público podrá disfrutar la propuesta el domingo 18 de noviembre, a las 11, en la Nave Universitaria.
  • Promovieron la formación en proyectos sociales

    Fue a partir de seis talleres que se concretaron especialmente para la comunidad universitaria y para organizaciones sociales. Surgieron como respuesta a las necesidades e inquietudes de las experiencias en el territorio, con la intención de profundizar propuestas metodológicas específicas para este trabajo.
  • Nuevos talleres para realizar en el tiempo libre

    Son propuestas para personas mayores de 35 años y jóvenes entre 20 a 35 que ideó el programa de educación no formal de la UNCuyo. Entre ellas rumba y sevillana flamenca, batik, historia americana, patrimonio cultural y natural de mendoza, lectura compartida, portugues inicial, taller literario, historia de cine,informática e internet. Las inscripciones están abiertas.
  • Aprendieron arte y música con juegos y talleres

    Cientos de niños de los jardines Puentecitos, Estrellitas y Piedras Blancas compartieron experiencias individuales y grupales de formación artística a partir de un ciclo de talleres que impulsó la UNCuyo junto con Municipios de Mendoza. Como parte del proyecto se dictaron cursos básicos de diferentes oficios para las madres de los pequeños.
  • Chicos podrán experimentar en ciencia

    Será a través de talleres gratuitos en los que podrán indagar y hacer pruebas con el agua, la luz, el electromagnetismo, los cristales y la radiación. Los ideó el Instituto Balseiro en colaboración con el Centro Atómico Bariloche. Hay tiempo de inscribirse hasta el 27 de julio.
  • Estudiantes desplegarán su técnica y destreza como bailarines

    El domingo 1 de julio a las 11 en la Nave Universitaria los alumnos del Ballet de la UNCuyo compartirán lo que han aprendido durante los talleres de danza, en una función para familiares y público en general.
  • En el Comedor también se pueden hacer talleres de danza

    Forma parte del ciclo de Comedor Cultural que busca que los estudiantes se apropien del espacio y tengan más cantidad de propuestas para su bienestar.
  • Talleres extra curriculares para estudiantes y graduados de Artes

    Se trata de 3 propuestas de capacitación no formal para trabajar en la humanización de la educación artística y los procesos creativos. Se dictarán en abril en la Nave Universitaria.
  • Expusieron el trabajo de Aulas para el Tiempo Libre

    Como cierre de año los estudiantes mostraron cerca de 500 producciones artísticas y culturales que refleja lo aprendido en casi 150 talleres que dicta la UNCuyo.
  • Observatorio de la UNCuyo atiende problemáticas de consumo en Alvear

    Profesionales del Observatorio de Salud Pública y Problemáticas de Consumo de la Universidad –que depende de la facultad de Ciencias Médicas- se reunieron con referentes del Departamento para comenzar con tareas de diagnóstico y planificación de acciones preventivas en el consumo de sustancias tóxicas en adolescentes.
  • Ayudarán a mejorar el egreso

    Será a través de un ciclo de talleres gratuitos destinado a orientar y acompañar a los estudiantes que transitan los tramos finales de sus carreras. Se dictará entre el martes 6 y el jueves 22 de junio, en distintas dependencias de la UNCuyo.
  • Talleres recreativos y lúdicos para adultos mayores en el Hospital Universitario

    Es una propuesta gratuita para educar en salud y promover la calidad de vida. Desde el viernes 21 de abril, a las 15, se dictarán capacitaciones en risoterapia, biodanza, teatro, música y arteterapia.
  • Empiezan talleres de danza clásica

    Es una iniciativa del Ballet de la UNCuyo para chicos a partir de los 8 años. Las clases arrancan el lunes 3 de abril a las 14.30 en la Nave Universitaria.
  • Comienzan talleres de danza clásica

    Es una propuesta del Ballet de la UNCUYO para chicos a partir de los 8 años. La inscripción es del lunes 6 al miércoles 8 de marzo, de 16 a 18, en la Nave Universitaria. Las clases empiezan el lunes 13 de ese mes.
  • Pacientes del Hospital Pereyra pusieron en escena sus experiencias de arte

    Fue en un encuentro donde mostraron las diversas producciones que realizan en los talleres de literatura, teatro, danza, música y cocina de esa institución. En la ocasión se dio a conocer además un nuevo número de “Mundo Imperfecto”, una revista que se impulsa desde el neuropsiquiátrico con el apoyo de la UNCuyo.
  • Aulas para el Tiempo Libre cierra el año con teatro y comedia musical

    Con las presentaciones de esos talleres y la exposición de trabajos literarios y de portugués, el programa de educación no formal despide el 2016. Las actividades serán del 5 al 7 de diciembre, de 16 a 21, en la sede de Aulas, las Naves Cultural y Universitaria y el Teatro Tajamar.
  • Muestra de fin de año de los talleres de danza del Ballet

    Alumnas y alumnos ofrecerán una función para que familiares y público en general conozcan el trabajo de todo el año. Será el lunes 28 de noviembre, a las 20, en la Nave Universitaria.