Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Resultados para "simulacro"

  • Universitarios pueden inscribirse en simulacro de la ONU en la UNCuyo

    Hasta el 1 de marzo estudiantes de grado de universidades latinoamericanas podrán anotarse para participar de la segunda edición del Modelo Universitario de Naciones Unidas que se realizará en la Universidad del 8 al 10 de mayo. Es una experiencia de simulación de la Asamblea y el Consejo de Seguridad donde los jóvenes asumirán el rol de funcionarios internacionales para debatir temas actuales de la realidad mundial y tratar de buscarles una solución de forma pacífica.
  • Reconocieron al Martín Zapata en simulacro de Naciones Unidas

    La delegación logró tres menciones especiales por su actuación en XXI Modelo de Naciones Unidas. Asumieron el rol de diplomáticos para tratar temas como la paz, el terrorismo, la igualdad de oportunidades y la explotación sexual, entre otros. Es una experiencia para jóvenes del nivel medio que busca fomentar el espíritu crítico, la participación ciudadana y la resolución de problemas de forma pacífica.
  • Más de 150 universitarios representaron Asamblea de la ONU

    Se trata de una experiencia inédita que realizó la UNCuyo para fomentar en los jóvenes el espíritu crítico, la participación ciudadana y la resolución de problemas de forma pacífica. En el simulacro, que dura tres días, se debatieron temas internacionales como los conflictos bélicos y la renegociación de la deuda externa. Es la primera edición universitaria del Modelo de Naciones Unidas que se hizo en Mendoza.
  • Simularán Asamblea de la ONU en la UNCuyo

    Ciento sesenta estudiantes serán diplomáticos durante tres días como parte de una experiencia inédita de la Universidad. Representarán a más de 30 países para debatir temáticas que van desde los conflictos bélicos hasta la renegociación de la deuda externa. El simulacro de la Asamblea y el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas será del 6 al 8 de julio en la facultad de Derecho.
  • Simularán Asamblea de la ONU en la UNCuyo

    Trescientos estudiantes serán diplomáticos durante tres días como parte de una experiencia inédita de la Universidad. Representarán a más de 50 países para debatir temáticas que van desde los conflictos bélicos hasta la renegociación de la deuda externa. El simulacro de la Asamblea y el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas se concretará del 6 al 8 de julio en la facultad de Derecho y la apertura será el viernes a las 10.
  • Egresado del CUC es uno de los mejores estudiantes de Abogacía del mundo

    Juan Ignacio Amado integró el equipo de Derecho de la Universidad de San Andrés que compitió en certamen de arbitraje internacional de inversión en Boston. El grupo quedó quinto en el ranking global de 52 universidades (de 34 países) y primero entre todas las casas de estudios latinoamericanas.
  • Simulacro de sismo y evacuación en la UNCuyo

    Es una actividad de prevención de riesgos que se concretará el viernes 14 de noviembre a las 10.30. Podrá participar toda la comunidad universitaria.