Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Resultados para "recreación"

  • Un recorrido por Buenos Aires, es la nueva propuesta turística de la UNCuyo

    La iniciativa de la dirección general de Deportes, Recreación y Turismo de la Universidad ofrece a la comunidad universitaria la posibilidad de conocer, recorrer y disfrutar los lugares más característicos de la ciudad de Buenos Aires en el próximo invierno. Las inscripciones ya están abiertas.
  • Villa La Angostura es una opción turística para estudiantes mendocinos

    La dirección General de Deportes, Recreación y Turismo de la UNCuyo propone a alumnos de los niveles primario, secundario y terciario la posibilidad de conocer y recorrer el Sur argentino en un viaje de estudio a Villa La Angostura. Ya están abiertas las inscripciones.
  • Oportunidad para recorrer el Sur argentino en invierno

    Del 7 al 16 de julio próximo, la comunidad universitaria podrá recorrer los paisajes de Villa La Angostura a través de un viaje que ofrece la dirección de Deportes, Recreación y Turismo de la UNCuyo. Los interesados ya pueden inscribirse.
  • Con renovadas instalaciones, la UNCuyo apuesta al deporte y la salud integral de su comunidad

    Con la intención de consolidar el concepto del deporte como un derecho en la formación de Grado, la dirección de Deportes Recreación y Turismo de la Universidad inauguró sus renovadas  instalaciones deportivas. Se trata del Gimnasio de Pesas "Profesor Luis Rodríguez Nievas" y el Consultorio Médico Kinesiológico "Doctor Lorenzo Valent". Además, se habilitó un nuevo circuito aeróbico y se dio a conocer un jardín autóctono.
  • Deportes inaugura nuevas instalaciones

    La comunidad universitaria puede disfrutar de renovadas instalaciones en la Dirección de Deportes Recreación y Turismo que quedarán formalmente habilitadas el viernes 7 a las 10. De esta manera la Universidad apuesta a consolidar la noción del deporte como un derecho en la formación de grado.

  • La comunidad podrá realizar nuevamente excursiones a Villa La Angostura

    A un año de la erupción en Chile del complejo volcánico Puyehue-Cordón Caulle, que afectó a Villa La Angostura, la región se encuentra recuperada y en condiciones de recibir a turistas que llegan de todas partes del mundo. En consecuencia, la Dirección de Deportes, Recreación y Turismo, de la secretaría de Bienestar Universitario de la UNCuyo ofrece a su comunidad, y al público en general, la oportunidad de conocer los encantos de esa zona. Las inscripciones están abiertas.
  • Ofrecen turismo para el sur mendocino y argentino

    Para la temporada primaveral "Turismo UNCuyo, recorriendo el país", se ofrece a la comunidad la oportunidad de conocer, en octubre, las bellezas de Malargüe, explorar sus cavernas, volcanes y montañas, como así también visitar Puerto Madryn, una opción para quienes deseen explorar la naturaleza en su máxima expresión. Las inscripciones están abiertas. Para el Sur de la Argentina, se incluyó un segundo viaje.
  • La UNCuyo debate sobre educación física, deporte y recreación en Latinoamérica

    El próximo viernes 7 a las 18 se presentará en la UNCuyo el especialista en Sociología del Deporte, licenciado en Educación e investigador venezolano, Eloy Altuve Mejía, para disertar en las Jornadas de reflexión crítica sobre educación física, deporte y recreación en Latinoamérica, destinadas a estudiantes y profesores de las aéreas de sociología, deporte, recreación, juego, educación y público en general.
  • Malargüe, una nueva propuesta turística de la UNCuyo

    En octubre se podrá recorrer las bellezas de Malargüe, explorar cavernas, volcanes y montañas. Se trata de una nueva opción para pasear y conocer el sur mendocino propuesta por la dirección de Deportes, Recreación y Turismo de la UNCuyo para la comunidad universitaria. Las inscripciones ya están abiertas.
  • Oportunidad para conocer y recorrer el sur y noroeste argentino

    Se trata de dos propuestas turísticas que ofrece la dirección de Deportes, Recreación y Turismo de la UNCuyo para que la comunidad universitaria tenga la posibilidad de conocer y recorrer el país. Una de las opciones es un viaje a Puerto Madryn y el otro destino es a Salta y Jujuy. Las inscripciones ya están abiertas.
  • Alumnos de primer año ya participan del proyecto “Deporte y Recreación Universitaria”

    Se trata de un proyecto deportivo-recreativo gratuito que ofrece la Dirección General de Deportes a estudiantes de primer año de la UNCuyo. Incluye 12 encuentros, salidas a la montaña y actividades recreativas.