Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Resultados para "prueba"

  • Aceites de oliva: nueva distinción para el Panel de Cata de la UNCUYO

    El Laboratorio de Ciencias Agrarias fue reconocido oficialmente por el Consejo Oleícola Internacional para acreditar la calidad sensorial de aceites de oliva vírgenes. Es el único de Mendoza y está entre los cinco de América.
  • Ópera Studio prueba voces para ampliar el staff 2020

    El Organismo Artístico, dirigido por Verónica Cangemi, convoca a audicionar a sopranos, contratenores, mezzosopranos, contraltos, tenores y bajos. La prueba será el 10 de marzo en la Nave UNCUYO.
  • Audición para Ensamble de Guitarras de la UNCuyo

    Es para cubrir 16 cupos del nuevo organismo artístico de la secretaría de Extensión y Vinculación. La prueba será el 5 de diciembre y los artistas interesados podrán inscribirse hasta el 3 de diciembre.
  • Probarán músicos para corno y trompeta

    La Orquesta Sinfónica realizará la audición el 24 de abril a las 9.30, en la Nave Universitaria. Parte del repertorio será la obra “Bagatella” para corno y piano, de Neuling y el concierto para trompeta y orquesta, de Haydn. Los interesados podrán anotarse del 3 al 20 de abril.
  • Probarán flautistas para la Sinfónica

    El organismo artístico realizará audiciones para integrar las filas de músicos de estos instrumentos de viento. Las pruebas son el próximo lunes 4 y la inscripción vence el viernes 1 de abril.
  • Elaboran alimentos balanceados para animales con subproductos de la agroindustria local

    Son ensayos realizados por investigadores de la UNCuyo y del INTA. A partir de pruebas en conejos, los mejores resultados se lograron con chala de ajo y orujo de tomate. Buscan reducir costos en la alimentación animal y evitar la contaminación ambiental que generan esos productos. 
  • El deporte en la UNCuyo de 1946 a 1975, en una obra de Luis Rodríguez Nievas

    Titulado “La prueba de la verdad”, se presentó en sociedad el libro del profesor Luis Rodríguez Nievas, quien se desempeñó como titular de la Dirección General de Deportes de la Universidad antes del Golpe de Estado de 1976. La publicación da a conocer las características del deporte universitario entre los años 1946 y 1975, el espíritu bajo el cual se desarrolló y la formación del profesor de Educación Física.
  • Presentarán libro histórico sobre la Dirección de Deportes

    Será el lunes 30 a las 17 en el Cicunc. La obra titulada “La prueba de la verdad" es un análisis histórico que recoge los expedientes de la Dirección General de Deportes de la UNCuyo entre los años 1946 y 1975. Su autor es el profesor Luis Rodríguez Nievas, que se desempeñó como director de esa dependencia antes del Golpe de Estado.